La informacion en tu idioma

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recepcion de la asociacion de Golfistas Latinas

 LGA celebro las fiestas decembrinas en Golfsmith de Pasadena

La tienda  deportiva y de accesorios de Golf  Golfsmith en Pasadena  ha sido el escenario de la recepción  para festejar las fiestas decembrina a la que han asistido miembras  de la asociacion de jugadoras latinas de golf   (LGA, por sus siglas en ingles  Latina Golfers Association)
  La recepción ha sido presidida por la fundadora de la asociacion, Azucena Maldonado con la invaluable presencia de Lizzete Salas, jugadora profesional y campeona de golf. También asistieron cerca de 100 invitadas, quienes disfrutaron de deliciosos platillos,  postres y vino, adems de rifas y regalos.
La Asociación de Golfistas Latinas (LGA) fue fundada por Azucena Maldonado en 2008 para introducir a mujeres de todas las edades en el juego del golf para su desarrollo profesional y el disfrute personal. En poco más de tres años, la LGA ha introducido más de 900  mujeres al campo de golf. La respuesta a las clínicas de golf de la LGA, talleres, entrenamiento y recepciones ha sido abrumadora. Las mujeres de todos los ambitos sociales, incluyendo abogados, profesionales de empresas, empresarios, médicos, educadores, amas de casa, profesionales de comunicacion, y los estudiantes se han unido a la red de LGA, para mas informacion, puede visitar su pagina en el internet al  www.latingolfers.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,