La informacion en tu idioma

miércoles, 14 de marzo de 2012

Celebrando a Cesar Chavez

El Centro de Accion Social  organiza la marcha por la paz en honor a Cesar Chavez.


Varias organizaciones encabezadas por El Centro de Accion Social, se preparan para celebrar y recordar el legado de Cesar Chavez. 
Cesar Chavez una vez que se dio cuenta de las injusticias y malos tratos de los trabajadores del campo, dijo que no podía sentarse y ver lo que sucede,  asi fue como trabajo arduamente para llegar al exito de una negociacion en la demanda salarial que beneficio a miles de trabajadores.Chavez fue cofundador de la Asociación Nacional de Trabajadores Agrícolas (NFWA) con Dolores Huerta. En 1965, la NFWA se unió a los trabajadores filipinos de granja en la demanda de un salario igual al salario mínimo federal en Delano, y se fusionó con los trabajadores agrícolas del Comité Organizador para convertirse en la United Farm Workers.
Alumnos del  Distrito Unificado de Pasadena leerán ensayos escritos como parte del concurso de ensayo de César Chávez.El consultor político Víctor Griego, quien trabajó con Chávez y ahora opera diversas estrategias en un grupo de consultoría política, será el orador principal del evento. 
El grupo comenzará la caminata en el centro de la comunidad de Villa Park y concluirá en Robinson Park."César Chávez nos enseñó que el cambio social es un compromiso de por vida, no un par de años", dijo el director ejecutivo de El Centro Randy Ertll. " Espero que esto inspire a los jóvenes a involucrarse ".

  
Centro Comunitrario 
Villa Park 
31 de Marzo de 2012
10:00 am.
Para mas informacion:
pamela.cantero@elcentropasadena.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,