La informacion en tu idioma

viernes, 7 de junio de 2013

2013 Pasadena Chalk Festival

El Festival del Gis Pasadena 2013  

Ver mas fotos
El gran Festival del Gis, (Tiza) de Pasadena se ha convertido en una tradicon que año con año, logra reunir a  chicos y grandes para llenar de color las losetas de Paseo Colorado, logrando reunir más de 500 artistas de todo el sur de California,  recreando cerca de  200 murales con gises en todos colores, quienes crearon grandes piezas en diferentes generos que van desde abstracto, retratos, imágenes de vídeo, efectos 3D, animación, etc.
Tom Coston,  fue quien hace algunos años impulso   "Pasadena Chalk Festival" con reconocidos artistas que apoyaron la iniciativa y gracias al apoyo del publico cada año crece el numero de participantes y expectadores, ya que es un evento familiar que deleita la imaginacion de niños y adultos.
Los niños pequeños pueden disfrutar de hacer arte y tener la cara pintada en chalkland de niños. tambien se puedo disfrutar de los autos clásicos exhibidos a lo largo de Green Street/  "El Cholo"  proporciono asientos al aire libre, y una porción de loque se vendio ese dia   beneficiara el proyecto Light Bringer Project.
Los ganadores fueron: :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,