La informacion en tu idioma

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Qué es WIC?

Importante Programa de Nutrición Materno Infantil





El embarazo, la infancia y la niñez representan un tiempo especial de crecimiento y desarrollo. WIC está diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias aumentadas. 


WIC ofrece cheques especiales para los alimentos nutritivos, educación nutricional, apoyo a la lactancia y referencias a la asistencia de cuidado médico y otros servicios comunitarios.




Usted puede participar en WIC de California si:
• Está embarazada.
• Da pecho a un bebé que tiene menos de 1 año de edad.
• Tuvo un bebé en los últimos 6 meses.
• Tiene niños menores de 5 años, incluyendo niños cuidados por padre o madre solteros, abuelo/a, padre o madre de crianza, madrastra/padrastro o tutor.
• Los ingresos familiares están dentro de las pautas de WIC.

Las familias de bajos recursos califican, por ejemplo, una familia de cuatro que tiene un ingreso alrededor de $44,000/año califica, incluso si ambos padres trabajan. De hecho, más del 50% de las mujeres y los niños en WIC en CA son miembros de una familia en la que 1 o ambos padres trabajan fuera del hogar. Las familias que trabajan están entre los más probable de no saber de los servicios de WIC ya que creen que no son elegibles porque trabajan. El estado migratorio no importa. Las familias migrantes pueden aplicar. Usted no tiene que vivir en Pasadena para venir a nuestras clínicas. Para saber si califica, por favor llame a nuestra oficina al 626-744-6520 o Visitenos en Pasadena WIC.

Lunes– Jueves de 8-5pm, y cada otro Viernes from 8-5pm en: el centro comunitario Villa Parke 363 E. Villa St., Suite 115, Pasadena
Lunes y miercoles de 8-5pm (cerrado de 12-1pm) en el Departamento de Salud de Pasadena: 1845 N. Fair Oaks Ave., Room 2129, Pasadena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,