La informacion en tu idioma

sábado, 13 de junio de 2015

Clases de Verano en Pasadena 2015



Clases de verano 2015



Armory Center: June 29 –July 24


Para niños hay nueve sesiones de una semana de duración para elegir.
- Art High para niños de 12-14 años de edad, Las clases incluyen la animación stop-motion, dibujo, pintura, cerámica, fotografía y escultura.
- Art High para adolescentes de 15-18 años de edad. Las clases incluyen pintura, dibujo, animación, producción de vídeo, fotografía y tipografía. Adolescentes 16+ también pueden tomar la mayoría de las clases para adultos (con permiso).
- Adolescentes de 16 años en adelante también pueden tomar la mayoría de las clases para adultos (con permiso) de pintura, dibujo, cerámica, Photoshop, y clases de grabado, fotografía, tipografía Para niños hay nueve sesiones de una semana de duración para elegir.
Para más información visite este enlace:



GlobalGirl Media's summer training: July 27th – August 7th, 2015; 12:00pm – 5:00pm Lunes – viernes


La capacitación es un programa de 2 semanas celebrada para las adolescentes que están interesadas en el periodismo y los medios de comunicación. Es gratuito para todas las niñas que son aceptadas en el programa (las niñas de bajos recursos tienen prioridad).

Para más información envié correo a: office@globalgirlmedia.org www.globalgirlmedia.org



Campamento de verano Quetzal: Jueves Junio 11 – agosto 13


Los estudiantes mientras aprenden la técnica de la danza, descubren habilidades para la vida, el liderazgo y la autoestima. Al final del campamento, los alumnos participarán en una actuación pública para demostrar lo que han aprendido. Para más información, envíe correo a: folkloricoquetzal@gmail.com, cortes.rosy@gmail.com o visite balletfolklorico quetzal 2015 Summer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,