La informacion en tu idioma

jueves, 17 de septiembre de 2015

Conferencia Adelante Young Men

Para Jovenes de secundaria y Preparatoria

La Conferencia AYM ofrece la oportunidad de participar a los jovenes en, talleres educativos interactivos, apropiados para su edad y relacionadas con cuestiones que afectan a sus vidas ahora y en el futuro.

Líderes masculinos de diversas profesiones y disciplinas académicas llevan a cabo los talleres para explicar y guiar acerca del camino a las diversas carreras, así como  una variedad de temas de actualidad.
Al actuar como modelos, los presentadores imparten ejemplos de primera mano. Los asistentes tienen la opción de elegir tres talleres de interés para ellos. La Conferencia también ofrece una feria de recursos, con colegios, universidades y organizaciones de servicio a la comunidad compartiendo información muy  valiosa.
El propósito de la Conferencia (AYM) es proporcionar a los  adolescentes las herramientas para el crecimiento personal y profesional, los desafiarlos y a elevar sus expectativas, promover el liderazgo y animarles a seguir una educación escolar universitaria, para que puedan alcanzar sus objetivos y tener un impacto positivo en sus vidas y las vidas de los demás.Para mayor informacion visite la pagina: www.adelanteya. o llame al 626 798-1538



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,