La informacion en tu idioma

jueves, 15 de octubre de 2015

Festival de otoño en San Felipe

Comunicado de prensa por Cindy McCarthy   

PUBLICADO:  
El Festival de otoño está de vuelta en San Felipe el Apóstol School en Pasadena. Únete a la diversión, el próximo el sábado 24 de octubre  de 2-10pm. Usted no querrá perderse este día lleno de actividades en familia, comida deliciosa y dulces.

Su familia tendrá  la oportunidad de participar en un futbolín de tamaño natural, Euro Bungee Jumping, disfrutar de los juegos de carnaval, probar suerte en el bingo, y esculpir la calabaza elegida en "Pumpkin Patch". Además,  de visitar la casa encantada !

Todo lo que la diversión familiar es seguro para abrir el apetito. Sacia tu sed con una bebida helada, una margarita o una copa de vino en el Oasis y hacer un recorrido culinario del mundo visitando los puestos de comida durante el festival Para rematar el día de diversión, los invitados tendrán la oportunidad de ver el espectáculo de variedades donde los estudiantes realizan actuaciones en directo comenzando a las 7 pm.

También habrá boletos para rifas a la venta. Gran Premio es de $ 3.000. El ganador del sorteo será anunciado al final del show de talentos y no necesita estar presente.

"No sólo es Fall Fest un importante recaudador de fondos para la escuela, pero, más importante, proporciona la oportunidad para nosotros para construir un sentido de comunidad dentro de nuestra escuela y la parroquia, así como las familias de bienvenida de la comunidad de Pasadena más amplio.", Dijo Joan Powe, Festival de Otoño Presidencia. 

San Felipe el Apóstol, está ubicada en 1363 Cordova Street, Pasadena, 91106.

La misión de San Felipe el Apóstol escuela es proporcionar un ambiente de aprendizaje centrado en el niño en el que se satisfagan las necesidades espirituales, intelectuales, emocionales y físicas de cada niño. Como un componente esencial del ministerio de enseñanza de San Felipe el Apóstol parroquia, la escuela ofrece una educación excepcional mediante la integración de los valores católicos con un alto nivel académico y el servicio a los demás. La escuela abarca una apreciación de la diversidad y el respeto mutuo y
busca inspirar a cada estudiante a adoptar su papel único como un hijo de Dios.

Para mas información  favor de interlazar el siguientelink: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,