La informacion en tu idioma

jueves, 31 de marzo de 2016

Expertos Certificados de Chap Care ayudando en la inscription a un plan de cobertura medica

ChapCare ayuda a ampliar el acceso al seguro de salud durante el período de inscripción abierta de "Cover California"  



Foto  Isabel Ramirez    

Pasadena, CA
El período de inscripción para Cover California 2015-16 California recientemente llegó a su fin.
Durante este período de inscripción, ChapCare inscribió a cerca de 500 residentes del Valle de San Gabriel en el seguro de salud; de los cuales, aproximadamente el 47% se inscribieron a un plan de salud calificado California Cubierto, y el 53% obtuvo la cobertura de Medi-Cal.
ChapCare también ayudó a más de 130 personas a renovar su cobertura.

ChapCare seguirá inscribiendo a las personas en el seguro de salud para aumentar el acceso a la cobertura medica en el Valle de San Gabriel.

Si usted no tiene seguro de salud,  todavía no es demasiado tarde para inscribirse. Las personas que reúnan los requisitos pueden inscribirse en Medi-Cal o durante todo el año al Programa "My Health LA "del Condado.
 Algunos individuos pueden calificar durante el período de inscripción especial para inscribirse en Cover California, dentro de este criterio se encuentra haber perdido su trabajo,  divorciando o haberse casado,  por haber adoptado a un bebé, obtención de la ciudadanía, cumplir 26 años de edad, o perder su cobertura de salud.
Consejeros Certificados de ChapCare (CEC) puede ayudar a determinar si usted es elegible, proporcionar educación sobre sus opciones de cobertura, y ayudarle a inscribirse en un plan de su elección.

"Tener un seguro médico de bajo costo o gratuito es el primer paso en el camino hacia una mejor salud", dijo Margaret B. Martínez MPH, director general de ChapCare.
"Las personas con seguro de salud ahora pueden acceder a exámenes preventivos gratuitos, y un examen anual de bienestar, entre otros beneficios que antes no eran capaces de acceder."

Los servicios de inscripcion de ChapCare para matrícularse a un servicios de seguros de salud, estan disponibles en tres lugares:

   *Cal Health Center - 
martes y jueves de 8 am - 5pm
513 E. Avenida de cal, Suite 102, 
Monrovia, CA 91016,  (626) 486-9729


  *Clinica Del Mar - 
de lunes, miércoles y viernes de 8am - 5pm
3160 E. Del Mar Boulevard, Suite 200, 
Pasadena, CA 91107,  (626) 486-9729


   *El Monte  
de lunes - viernes de 10 - 7pm
11635 Valley Boulevard, Suite D, 
El Monte, CA 91732, (626) 486-9696

Se recomienda hacer una cita previamente, aunque se atiende a las personas que lleguen ahi.
Si ya tiene seguro médico puede programar una cita de servicios de atención primaria en uno de los centros de salud llamando al (626) 398-6300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,