La informacion en tu idioma

martes, 26 de julio de 2016

Aplicaciones disponibles para pertenecer a la Corte Real del Desfile de Las Rosas 2017.

Las solicitudes estarán disponibles partir del 1 Agosto 





Las solicitudes para la Corte Real del Torneo de las Rosas 2017 estarán disponible, a partir del 1 Agosto en la pagina  web del torneo las rosas. La 99ª Rose Queen® será  anunciada y coronada el 20 de octubre.

Se anima a las jóvenes de la zona de Pasadena que cumplen con los requisitos de elegibilidad para aplicar y participar en una de las sesiones iniciales de entrevistas, el 10 y 12 de septiembre  en La casa del Torneo de las Rosas "Tournament House".

Para ser elegible, las participantes deben ser señoritas solteras,  residente del Distrito de Colegios Comunitarios  del Área de Pasadena; estar en el último año de la escuela secundaria o inscrito como estudiante de tiempo completo en una escuela o universidad acreditada en el Distrito de Colegios Comunitarios  del Area de Pasadena; tener como mínimo  2.0  ("C") como promedio comulativa , ; cumplido los 17 años de edad el 31 de diciembre de 2016, y no más de 21 años de edad antes del 5 enero de 2017,  sin hijos; completar una solicitud oficial en línea y participar en una de las sesiones iniciales de entrevistas.

En los últimos años, miles de jovencitas han participado en esta tradición de Pasadena, con la esperanza de convertirse en una embajadora oficial para el Torneo de las Rosas. Todas las jóvenes participantes en las sesiones iniciales de entrevistas recibirán una entrada para dos personas para asistir al baile real, una danza semi-formal ofrecida por el Torneo de las Rosas en el Centro de Convenciones de Pasadena el 23 de septiembre.

La aplicación y la información adicional se puede encontrar en: www.roseparaderoyalcourt.com.

Después de las sesiones de entrevista inicial, aproximadamente 250 participantes serán invitadas para una segunda ronda de entrevistas. De ese grupo, se les pedirá a cerca de 75 mujeres jóvenes a participar en la tercera ronda de entrevistas. El 28 de septiembre, aproximadamente 25 de los candidatos serán anunciados como finalistas. La corte real de siete integrantes se dará a conocer el 4 de octubre en el la casa de las Rosas. El anuncio y la coronación de la Reina de las Rosas está prevista para la tarde del 20 de octubre en el Pasadena Playhouse.

El anuncio y la coronación de La 99ª reina Rose  y  la presentación de
la corte real es patrocinado por Citizens Business Bank. Los miembros de la corte real reciben armario y accesorios de Macy's para su apretada agenda de eventos de prensa y presencia en la comunidad, los cosméticos y consulta de Estée Lauder, los vestidos formales de Tadashi, el peinado del cabello de la Santé Spa y coronas y tiaras son cortesía de Mikimoto.

Las finalistas desfilaran en la carroza de  la corte real  durante el 128º  Desfile de las Rosas presentado por Honda y asistirá al 103avo Rose Bowl Game® presentado por Northwestern Mutual el 2 de enero 2017








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,