La informacion en tu idioma

jueves, 15 de diciembre de 2016

La Banda de Musica Veracruzana "Buhos Marching Band" en el Torneo de las Rosas


PASADENA, California El Alcalde de Pasadena encenderá el botón para iluminar oficialmente el árbol de Navidad del Ayuntamiento para dar inicio a la tradicional  temporada de fiestas decembrinas a las 6 pm, del viernes 2 de diciembre en los escalones delanteros Del Ayuntamiento, 100 N. Garfield Ave. Durante el evento se podrá disfrutar de la presentación de bandas musicales y coros de escuelas locales quienes interpretarán villancicos y shows de la temporada.
​ 
El Cuerpo de Bomberos de Pasadena ayudara a Santa Claus una vez que el árbol esté encendido. Traiga sus propias cámaras para tomarse una foto especial de Santa con sus hijos y en el ring de nieve.

La población esta invitada para ayudar a los bomberos y  paramédicos a traer un juguete para hacer sonreír a niños o niñas menos afortunados como parte de la 24 ª anual 
​ "KABC Toy Drive Spark of Love".    

Proyectos de arte libre por Armory Center de Pasadena  contará con "Artesanías de holydays de alrededor del Mundo" destacando las celebraciones navideñas de las culturas de todo el mundo. Una pantalla especial "Santa's Village" también estará disponible para ver y disfrutar.

Este gran evento familiar es organizado por el Departamento de Servicios Humanos y Recreación de la Ciudad, con la ayuda de la Alcaldía, el Departamento de Obras Públicas, Pasadena Water & Power, el Departamento de Bomberos, el Departamento de Policía y la Oficina del Gerente Municipal.

PASADENA, California-Cubra los Halls con Holiday Cheer y únase al alcalde de Pasadena, Terry Tornek, para el inicio tradicional de la temporada de fiestas de la ciudad mientras el alcalde ilumina el Árbol Oficial de Fiestas de la Ciudad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,