La informacion en tu idioma

jueves, 27 de octubre de 2011

Speaking in Tongues

La escuela Elemental Field Exhibira el film "hablando en Lenguas"



El programas de inmersión lingüística del PUSD exhibira la proyección del documental "Hablando en lenguas con la presentación especial de la Dra. Ana Hernández, Doctor en Educación, Profesor Asistente de la educación multicultural / multilingüe en California State University San Marcos,  para hablar de los beneficios y retos del programa dual de inmercion de lenguaje.
Jeves 27 de Octubre
de 6:30 a 8:30 pm 
Cafeteria de la escuela Field
3600 Sierra Madre Blvd Pasadena, CA 91107

Jueves, 3 de noviembre, 2011
6:00 - 8:00 PM
First Church of the Nazarene of Pasadena
3700 E. Sierra Madre Blvd. Pasadena 91107
Hablar en lenguas es un documental  de cuatro estudiantes en su viaje a través de la inmersión en dos idiomas."Su historia será un desafío a repensar las habilidades que los estadounidenses necesitan para tener éxito en el siglo 21. A medida que su aventura educativa se desarrolla, somos testigos de cómo el aprendizaje de una segunda lengua transforma su sentido de sí mismo, sus familias y sus comunidades. En un momento de la globalización y los cambios demográficos, el bilingüismo ofrece a estos niños de más de una oportunidad de incorporarse al mercado de trabajo global. se conectan con sus abuelos, se comunican con sus amigos inmigrantes, que viajan cómodamente en el extranjero. se están convirtiendo en ciudadanos globales. "

Todas las posibles familias que están considerando un programa de doble inmersión para sus hijos deben asistir a la proyección. Después de la película, habrá la oportunidad de hacer los padres actuales de doble inmersión lingüística de la experiencia de su familia en el doble del PUSD Programa de Inmersión Lingüística.


  Póngase en contacto con Kristin Tang kristintang9@gmail.com para más detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,