La informacion en tu idioma

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jueces de las Carrosas del desfile de las rosas 2013

QUIENES DECIDIRAN LOS PREMIOS PARA  LAS FLOATAS   2013?
                                                                                                                                             
El Torneo de las Rosas  ha elegido a Shane Connolly, Kule Amy y Brian Patrick Sullivan como jueces para elegir los premios de las flotas para el desfile de las rosas  124a Rose Parade presentado por Honda. Veinticuatro de las 40 obras de arte florales en el desfile recibirán premios en diversas categorías y especificaciones. Las puntuaciones de los jueces se basan en criterios tales como el diseño creativo, artesanía floral, mérito artístico, la animación computarizada, interpretación temática, presentación floral y el color y el impacto dramático. Connolly, Kule y Sullivan fueron designados por el comité de jueces del torneo, presidido por Richard DeJesu.

"Tanto el tiempo y esfuerzo,  el corazón y el alma, es tomado en cuenta en el diseño, la construcción y la decoración de carrozas del Desfile de Rosas, que es lógico que tengamos jueces conocedores y distinguido para evaluarlos", dijo DeJesu. "Shane, Amy y Brian todos aportarán su experiencia y entusiasmo tanto para el diseño floral en general, y el Desfile de las Rosas en particular. Estoy seguro de que se acercan a su difícil pero importante tarea con cuidado y atención al tremendo detalle".

Shane Connolly nació en Irlanda del Norte y ha tenido un interés permanente en la jardinería, convirtiendose  en una pasión especial por las flores y la  decoracion,  con ellos después de reunirse con el decorador británico Michael Goulding, OBE. Bajo la dirección de Goulding, comenzó su propio negocio en 1989 en London. Ella ha trabajado para muchas empresas y personas notables, ha diseñado las flores para una serie de eventos relacionados con la familia real, incluyendo un almuerzo ofrecido por la ciudad de Londres para celebrar el 80 cumpleaños de la reina Isabel II, Es autora de los libros Flores de mesa (1996), Las flores de la boda de Shane Connolly (1998) y el lenguaje secreto de las flores (2004). Su cuarto libro está programado para su publicación en diciembre de 2012.

Amy Kule es el productor ejecutivo del Desfile de Acción de Gracias de Macys y Macy 4th of July Fireworks. Ella supervisa todos los aspectos de la planificación y realización de estos eventos icónicos, incluyendo, diseño / construcción dirección creativa, operación logística, los enlaces de las agencias y de las asociaciones de marketing. Su éxito se puede medir fácilmente por las múltiples nominaciones al Emmy Award  y  transmisión nacional de NBC.

Brian Sullivan comenzó su carrera en Descanso Gardens en La Canada Flintridge en 1995 como jardinero. En la actualidad ostenta el título de Director de Operaciones de Horticultura y Jardín. Como tal, Sullivan es responsable de la gestión directa de todas las operaciones de los jardines física - hortícola, collectionsmanagement y desarrollo, diseño de jardines, mantenimiento básico y la infraestructura y reparación de instalaciones. Él contribuye a la planificación estratégica, el proceso de mejora y el mantenimiento de los jardines con el fin de lograr un jardín hermoso y gratificante ricamente para la comunidad a disfrutar, a los miembros a estar orgullosos, y los proveedores de fondos filantrópicos para estar cómodo apoyo. Sullivan entre muchas actividades actúa como jefe de diseño de instalaciones y exhibiciones de horticultura del paisaje y supervisa el progreso de los proyectos, ha enseñado en instituciones como el Arboretum de Los Ángeles, Beverly Hills y Jardín Flower Show, Los Angeles Garden Show y Huntington Botanical Garden. Ha aparecido en HGTV y en la revista Sunset y el Los Angeles Times, entre otros medios de comunicación.

 Para obtener información adicional sobre el Torneo de las Rosas por favor visite el sitio oficial en www.tournamentofroses.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,