La informacion en tu idioma

jueves, 13 de diciembre de 2012

La Comida del Cerebro

TEDx para Jovenes en Caltech

Inscriba a sus niños a un dia de diversion y juegos en un evento (TED) Tecnologia, Educacion y Diseño que se presenta en Caltech para jovenes del 6o.a 12o. grado, donde los jovenes aprenderan acerca de "la alimentacion del cerebro"  en una forma divertida.  tedexyouthcaltech.com

TEDxCaltech se llevará a cabo en el Instituto de Tecnología de California el proximo  Viernes, 18 de enero 2013 de las 11am.a las 4:00 pm para compartir las ideas de Caltech al mundo en la exploracion del cerebro. 
Una gran oportunidad para los jovenes de experimentar  la presentacion de TEDx con la participacion de un grupo de oradores muy diversos que compartiran una "charla de su vida", y sus descubrimientos emocionantes, talentos y sueños, ademas los jovenes, tendrán la oportunidades de platicar y conectarse con ellos durante los descansos, almuerzo, y finalmente una recepción de clausura. Será una experiencia única e impresionante!
Utilizando el formato de ritmo rápido e intensivo de las conversaciones TED, distinguidos científicos, empresarios, visionarios audaces y algunos oradores explorarán temas generales en tres sesiones. Durante todo el día se presentarán innovadoras ideas, compartiran historias de inspiración y daran un vistazo a la tecnología del futuro, llevando a la audiencia a lo largo de la aventura intelectual de una manera divertida. Los jovenes tendran un momento inolvidable de inspiracion e informacion muy util para su vida. 









Sabado 19 de enero de 2013
De 11:00am a 4:00pm
Caltech Beckman Auditorium
332 South Michigan Avenue
 
Para registrarse visite la pagina  events/register/
Para obtener más información, contacte con Maria Sikora mksikora@caltech.edu o consulte tedxcaltech.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,