La informacion en tu idioma

jueves, 7 de febrero de 2013

Recaudacion de materiales de equipo para Emergencia y Entrenamiento


Recaudacion de articulos para equipos de Emergencia y Entrenamiento Para Estar Preparado En  Caso de Emergencias.  


El evento se llevara a cabo en el "Pasadena Senior Center" ubicado en Raymond Ave y Holly St, para proporcionar informacion a niños acompañados por sus padres, adolescentes, adultos y mayores, acerca de como prepararse en casos de emergencias graves y  colectar donaciones que sirven para preparar equipos de emergencia y ser entregados a las personas de la tercera edad.
Leadership Pasadena junto con el Departamento de bomberos de Pasadena patrocinan este evento   durante el cual se prorcionara la informacion y demostracion de  técnicas fáciles y efectivas para ayudar al publico a protegerse mejor,  manteniendo la calma, asegurando a las familias, personas de edad avanzada y hogares durante y después de un desastre.
Según Lisa Derderian, Coordinador de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Pasadena, "después de un terremoto o desastre de gran escala, el personal de emergencia se ve muy ocupado y la primera respuesta seran de vecinos ayudando a vecinos hasta que llegue la ayuda. Es vital que los individuos aprenden cómo hacer un plan de emergencia construir un equipo para desastres, y recibir entrenamiento en la respuesta de emergencia básica ". 



30 de marzo de 2013
85 Holly St.
Pasadena Ca 91103
De 8:00 a 4:00pm se recibiran donaciones del público para suministros de equipos de supervivenia de 72 horas, los cuales seran   distribuidos a las personas mayores que asisten  al  centro: "The Pasadena Senior Center" .
De 1:00 a 3:00  se llevara a cabo el taller,




Para registrarse envie un correo electronico a: pcsiptraining@gmail.com con su nombre y numero telefonico.

Materiales necesarios son: Baterias A y D, glowsticks, radios pequeños y donaciones monetarias.
Para hacer una donacion puede entregar un cheque a nombre de "Pasadena Senior Center" con la anotacion "LP, durante el evento o enviarlo por correo  (la donacion es deducible de impuestos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,