La informacion en tu idioma

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bertral "Bert" Washington es el nuevo Jefe de Bomberos en Pasadena

 Asumirá sus  funciones a partir del 15 de diciembre 2014


Michael Beck presento a Bertral Washington como el nuevo Jefe de bomberos quien comenzará a estar alfrente en su nuevo pargo a partir del 15 de diciembre del 2014.
Chief Washington  viene del Departamento de Bomberos del Condado de Clark en Nevada, donde ha sido Jefe de Bomberos desde noviembre de 2010, sirviendo una comunidad metropolitana diversa de aproximadamente 900.000 habitantes, incluyendo las áreas no incorporadas alrededor de Las Vegas y uno de los aeropuertos más transitados del país. Antes de desempeñarse como Jefe de Bomberos del Condado de Clark, trabajó para Las Vegas Fire and Rescue como bombero, paramédico, oficial de entrenamiento, capitán, el jefe de batallón y el subjefe.


"El estilo de liderazgo de colaboración del Jefe Washington, su experiencia en la dirección de una organización compleja y la formación profesional le eligió como la mejor opción", dijo el administrador de la ciudad, Michael J. Beck. "Nuestro proceso de selección nos permitió mirar a muchos candidatos sobresalientes de todo el país y el Jefe Washington se destacó claramente como el mejor partido para liderar el Departamento de Bomberos de Pasadena."

Jefe Washington dijo que volver al sur de California y trabajar por Pasadena "es un sueño hecho realidad para mi familia y para mí."
"Me siento honrado de ser parte de la familia de la ciudad de Pasadena, una de las ciudades más estimadas en la nación. Espero con interés de servir a todos los residentes, negocios y visitantes con los hombres y mujeres de gran prestigio del Departamento de Bomberos de Pasadena y el trabajo con la comunidad donde quiera que podamos para mejorar nuestra Ciudad en diversas maneras ", dijo el jefe Bertral Washington.
Jefe de Washington tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Nevada, Las Vegas, un título de licenciatura en ciencias políticas con especialización en Inglés de la Universidad de Howard y un grado de asociado en la gestión de la ciencia del fuego del Colegio del Sur de Nevada. Está casado con Cheri Washington y tiene un hijo, Chandler, 13, y una hija, Blaire de 11 años.
Superior el salario del jefe de bomberos es de aproximadamente $ 228,000 por año, de acuerdo con información publicada en el sitio web de la Ciudad. Los términos del contrato se finalizarán antes de la aparición de sus deberes formales.
Jefe de Washington reemplaza Jefe de Bomberos Calvin E. Wells, quien se unió al Departamento de Bomberos de Pasadena en 1979 y se ha desempeñado en diversos cargos durante su distinguida carrera en el servicio contra incendios de 35 años. Jefe de Wells se jubila a finales de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,