La informacion en tu idioma

viernes, 21 de noviembre de 2014

Brian McDonald is oficialmente el Nuevo Superintendente de PUSD

La Mesa directiva del PUSD lo eligió con voto unánime.


La mesa directiva del Distrito Escolar Unificado de Pasadena  (PUSD)   votó 7-0 al nombrar al Superintendente Interino Brian McDonald, Doctor en Educación, como Superintendente en su reunión del 20 de noviembre.

"Admiro el Dr. McDonald las habilidades, experiencia y conocimientos buscando el crecimiento y la evolución de PUSD bajo su superintendencia", dijo el Presidente de la Junta de Scott PUSD Phelps. "Él es experto en la creación de equipos y su estilo de colaboración es un buen augurio para el progreso hacia nuestros objetivos compartidos de PUSD,  nos enfrentamos a muchos retos, pero su participación personal en las escuelas y las relaciones colegiales con las personas de PUSD me hacen ver con optimismo  que podremos crecer a través de los retos, y el trabajo en conjunto con los miembros de la comunidad de PUSD para tomar buenas decisiones . "

Desde que se unió a PUSD como Director Académico en octubre de 2011, el Dr. McDonald encabezó el programa de escuela magnet del distrito, supervisó el cierre de la brecha en el rendimiento de la tasa de graduación de cohorte (Un grupo de personas que comparten un evento común en un mismo periodo de tiempo y se observa a través del mismo), amplió los programas de doble inmersión lingüística populares del distrito, llevó a la pronta aplicación de la nueva Normas y estatales Comunes puesto un fuerte énfasis en el desarrollo profesional basado en la investigación para todos los empleados. Dr. McDonald ha estado sirviendo como PUSD Superintendente Interino desde agosto 1, de 2014.

"Doy las gracias a la Junta Directiva del PUSD por poner su confianza en mí para dirigir Pasadena Unified," dijo el Dr. McDonald. "PUSD es un buen distrito escolar. Con la colaboración del personal, los estudiantes, la comunidad y la junta escolar  podemos ser una gran distrito escolar ".

McDonald se unió al PUSD al dejar el  Houston (Texas) Independent School District, donde se desempeñó como Oficial de Mejoramiento Escolar. Antes de eso, era un director de la escuela primaria y secundaria en el mismo distrito. Como director de la Escuela Secundaria William S. Holanda del 2005-2011, resultados de la lectura, matemáticas, estudios sociales, ciencias y escritura, aumentado con éxito y elevo el número de estudiantes que toman Álgebra I en 100 %.

Dr. McDonald tiene una licenciatura en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Houston-Downtown, Texas, y una Maestría en Administración de la Educación de Texas Southern University. Obtuvo una certificación en la dirección escolar de la Harvard Graduate School en 2002, y un Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad Estatal Sam Houston en 2010. Un Phi Delta Kappa, y habla español con fluidez.

Dr. McDonald reemplaza a John Gundry quien partió PUSD para convertirse en Superintendente de la Oficina de Educación del Condado de Santa Clara el 31 de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,