La informacion en tu idioma

lunes, 12 de enero de 2015

Pasadena Rumbo a las Elecciones 2015: Alcalde

Candidatos En La Contienda Electoral, Pasadena 2015 

para Alcalde Municipal:

El período de gobierno del alcalde de Pasadena, Bill Bogaard llegará a su término el próximo mayo del 2015, y este asiento estará abierto en las próximas elecciones  primarias que se efectuará el 10 de marzo del 2015, el candidato electo regirá un mandato de cuatro años, con carácter para presidir las reuniones del Concejo Municipal, actuar como el jefe del Ejecutivo de la Ciudad en la realización de todos los actos necesarios para llevar a cabo bajo la ley estatal y la Constitución de la Ciudad, y ser reconocido como el jefe oficial de la Ciudad para todos los fines ceremoniales y para otros propósitos establecidos en la Carta. Durante la ausencia o incapacidad del alcalde, el vicealcalde ejercerá  y desempeñará las funciones de la Alcaldía. Si por cualquier motivo el alcalde no sirve su pleno mandato, el Vicealcalde asumirá las funciones de la Alcaldía para el resto del mandato.

continuación se encuentra una pequeña reseña en orden alfabético de los candidatos que han lanzado su campaña para ser elegidos como Alcaldes de Pasadena en la contienda electoral 2015, También puede ver  Ver Calendario y Videos  donde los candidatos han sido invitados para participar en los diferentes Foros organizados por grupos y organizaciones en la ciudad. 


ALLEN B. SHAY

Allen Shay nació en Mississippi, es residente de Pasadena desde hace 21 años, actualmente vive en el distrito 4 del cual es representante de la comisión de la ciudad,  Northwest Commission, donde actualmente funge como co-chair, también es co-chair del comite de gobierno de Lincoln Avenue. Allen Shay esta asociado en el comite de gobierno de Kappa Alpha Psi PFAR.

Allen Shay se graduó de la escuela de leyes de USC, es dueño y agente inmobiliario de la compañía bienes raíces Shay & Associates Co.



Allen B. Shay puede ser contactado en los siguientes enlaces:




        ________________*________________



DON MORGAN

Foto cortesia por Don Morgan
Nació en Florida, ha vivido en Pasadena con su esposa y cuatro hijos por mas de diez años. Obtuvo su doctorado en Administración Pública por la Universidad Del Sur de California en el ámbito de Administración Pública con el título, Gobernabilidad Cross-sectorial Filantropía/sin fines de lucro, Don Morgan ha estado en la ciudad de México y España por lo que puede comunicarse en español.

Es Co-fundador y miembro de la mesa directiva de Urban Compass, fue miembro de la mesa directiva en la escuela secundaria católica para niñas Mayfield.

Don Morgan es Director principal de fomento y donaciones en la escuela Loyola High School, es Profesor Asociado Adjunto y Director Interino de la Maestría en Liderazgo y Gestoría sin Fines de Lucro en USC y director de D.L. Morgan Consulting, una firma de consultoría de desarrollo comunitario, tiene una extensa experiencia en la investigación, el análisis y las recomendaciones para organizaciones sin fines de lucro, así como en planes para recaudación de fondos para hacer frente a problemas como la vivienda, el transporte, la educación y el desarrollo económico.

Don Morgan puede ser contactado en los siguientes enlaces: dlmorgan3@gmail.com



        ________________*________________

 


JACQUE ROBINSON 

Jacque Robinson nació en Pasadena donde ha crecido con sus hermanas, sus padres trabajaron en el ramo de la construcción y el servicio postal, estudió en escuelas públicas de Pasadena, es exalumna de Muir High School y tiene una Maestría en Administración Pública por la Universidad de Northridge.

Fue elegida como concejal del Distrito 1 desde el 2007, donde se ha destacado por trabajar en el desarrollo de la juventud con entrenamientos y oportunidades, además de ser vecero para identificar e intervenir en los problemas de índole social de los jóvenes de mayor riesgo e involucrados en pandillas, también ha trabajado en el desarrollo de “ Lincoln Avenue Specific Plan”, actualmente funge como Vicealcalde, cargos que tendrá que renunciar por iniciar su campaña electoral.
La experiencia de Jacque Robinson en el sector público incluye ser parte del comité de la Seguridad Pública y miembro del Desarrollo Económico y Política Legislativa. Ella ha sido miembro del comité de la Liga de Ciudades de California en Políticas de Transporte, es graduada del programa de Formación de Barack Obama “Hopefund-Yes We Can” , del Instituto de Política Pública de Mujeres afroamericanas de Los Ángeles y miembro activo de Delta Sigma Theta Sonorita. Ella también es presidente de la Junta de Política de Inversiones y el Comisionado de la Fuerza Laboral del Aeropuerto de Burbank “Bob Hope”, actualmente es directora de la mesa directiva de políticas para el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.
Jacque Robinson puede ser contactada en los siguientes enlaces:
jacquerobinson4mayor@gmail.com



      
        ________________*________________


JASON HARDIN 
Foto cortesia de
Jason Hardin
Nació en el área de la bahía del norte de California, creció en Los Ángeles y vivió su adolescencia entre Pasadena y LA, hasta el 2010 cuando estableció su empresa de diseño gráfico en Pasadena.


Jason Hardin sobrevivió al cáncer cuando era niño, además de haber sabido superar diferentes retos como tener que vivir sin hogar en un periodo de su adolescencia, no obstante en el 2010, Jason inició su propio negocio de diseño gráfico: Hardway Enterprise LLC, También ha producido programas por cable en lo que actualmente es “The Arroyo Channel 32” y es fundador de la revista “The Dena Magazine”



Jason Hardin puede ser contactado en los siguientes enlaces:
     




       ________________*________________



TERRY TORNEK

Terry Tornek nació y se crió en la ciudad de Nueva York, vive en Pasadena desde 1982 cuando fue contratado por la Ciudad como Director de Planificación, actualmente vive con su esposa María, tienen 3 hijos y 7 nietos

Terry se graduó de la Escuela Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton con una licenciatura en Asuntos Públicos e Internacionales. También obtuvo una Maestría en Ciencias en Planificación Urbana de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Columbia.

Ha sido representante del Distrito 7 en el concejo Municipal desde el 2009, y ha sido miembro en las Comisiones de Planeación y de Diseño, actualmente es miembro de las comisiones:  FinancierasMunicipales, Junta de jubilación de Bomberos y Policias, Burbank-Glendale-Pasadena, también ha sido miembro de la mesa directiva de Pasadena Neighborhood Housing Services. Terry Tornek es socio fundador de la inmobiliaria Hudson Properties, LLC,

Terry Tornek puede ser contactado en los siguientes enlaces:

              
       ________________*_______________


WILLIAM THOMSON

Thomson obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Georgetown y una licenciatura en ciencias en ingeniería química de la Universidad de Bucknell, es abogado litigante de la Propiedad Intelectual y representa a USC en materia de patentes, actualmente es socio de la firma de la Propiedad Intelectual de Brooks Kushman en Los Ángeles,

Fue electo como alcalde de Pasadena en 1988. miembro del consejo municipal del distrito 4 en 1981-1997, presidente y miembro de Rose Bowl Operating Company y el Centro Acuático del Rose Bowl, también ha sido presidente de "League of California Cities Los Angeles County Division, es miembro de la American Bar Association, la Asociación de Abogados del Estado de California, la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles, Los Ángeles Propiedad Intelectual American Inn of Court, y la Asociación de Los Angeles de Ley de la Propiedad Intelectual.
William Thomson es actualmente el miembro del consejo administrativo de PCC en el area 4
William Thompson puede ser contactado en los siguientes enlaces:


  



     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,