La informacion en tu idioma

miércoles, 11 de abril de 2018

Gran Estreno de La película BAJA el viernes 13 de Abril




Exhibiéndose en Salas de cine en LA. 
























La joven y polifacética artista venezolana Natasha Pérez, quien próximamente será vista junto con al actor nominado al Emmy® Mark Margolis (Better Call Saul, Scarface) y Kurt Fuller (Midnight in Paris, Wayne’s World) en el film “BAJA” y estará disponible para entrevistas a partir de hoy para conversar acerca de su experiencia en el rodaje de este largometraje y de su carrera la cual la ha llevado por el cine (Lady in the Water, ), TV (E.R., Jimmy Kimmel Show, The District), la radio (productora y conductora del show de la mañana en la desaparecida Viva 107.1 FM en LA), la música (cantante y compositora) y las letras. La película indie abre el viernes 13 de Abril en la cadena de salas AMC en 18 ciudades alrededor del país. 

 Pérez regresa a la pantalla grande para unirse al reparto de esta comedia romántica haciendo de mala en cámara por primera vez en su carrera fílmica, Baja narra la travesía de cuatro chicos jóvenes que viajan a México durante sus vacaciones decembrinas y se embarcan en una aventura que pareciera estar destinada al desastre hasta que su viaje y sus acciones se redimen por una serie de milagrosos y jocosos eventos. 

   Completamente filmado en Baja California este largometraje Estadounidense del director México-Americano Tony Vidal (Prankster) cuenta con un reparto estelar que incluye a Mark MargolisKurt Fuller, la actriz veterana de comedia Cynthia Stevenson (Surviving Suburbia, Oh Baby)  junto a un gran reparto de actores latinos veteranos: el actor mexicano de teatro y televisión José Sefami (Señorita Pólvora, Amores Perros), el solicitado actor hondureño José Zuñiga (Madam Secretary, American Crime Stories) y el actor colombiano Andres Londono (Fear the Walking Dead).  Los jóvenes protagonistas Jake Thomas (Lizzie McGuire, Artificial Intelligence), Chirs Brochu (Vampire Diaries), Michelle DeShon (Satisfaction), la americona-chilena Arianne Mandi y la francesa Zoe Corraface, se unen a un equipo de producción casi 100% mexicano.  

Natasha Pérez es una actriz, cantante, comediante y escritora americana nacida en Venezuela, que tuvo su debut cinematográfico en el 2006 con la película de M. Night ShyamalanLady in The Water. Recientemente actuó en shows de televisión como Jimmy Kimmel Live junto a Channing Tatum y Guillermo Diaz para la cadena ABC. En PBS apareció a nivel nacional como una de las protagonistas del documental Now en Español, por ser una de las cinco actrices protagonistas que doblaron al español Desperate Housewives. Perez ha sido la voz de cientos de comerciales para decenas de marcas y ha hecho los papeles de Lexy Grey en Grey's Anatomy y de Kate en el exitoso show de ABC, Lost, entre muchos otros papeles de doblaje en cine y televisión.

En Marzo, Pérez formó parte del LA Comedy Festival y anteriormente en el Short and Sweet Festival con una obra musical solista escrita y actuada por ella. Dirigida inicialmente por Rick Najera (Living Colors, Latinologs) y en su más reciente puesta en escena por Arine Price (Bridemaids).

Por su papel en Paloma, un corto musical producido y protagonizado por Steven Bauer, le fue otorgado el premio de Mejor Actriz de Reparto en el Washington World Music & Independent Film Festival. También ha aparecido en E.R. de NBC y tuvo un papel de reparto en The District de CBS.

Natasha, que es de descendencia italiana, se crió en Venezuela donde comenzó a actuar, tocar música y componer desde muy temprana edad bajo la guía de su familia, legendaria en el mundo de la publicidad y los medios en Venezuela.

Como cantautora, Natasha ha colocado canciones en diferentes plataformas. Desde programas de TV como Entourage, hasta películas como Cuestión de Principios (Argentina) o La Hora Cero (Venezuela). También ha compuesto música original para obras como Huellas de Damien Calderon y decenas de comerciales de publicidad. En los últimos años Natasha ha estado experimentando con un nuevo sonido – una mezcla de indie, jazz, texturas autóctonas y pop. 

Pérez es una escritora publicada. El libro "Hembravecidas" está a la venta en México bajo el nombre Antología Bi-Nacional y saldrá a la venta en Los Ángeles en Junio del 2018. Como periodista ha escrito incontables artículos en publicaciones como El Metropolitano en Caracas, así como en Hoy y la Banda Elástica en Los Ángeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,