La informacion en tu idioma

martes, 3 de abril de 2018

Nueva Ruta de Transporte para ir a caminar por la Montaña de Altadena

La Ruta 88 comienza a operar el 7 de abril hasta el 30 de septiembre los sábados y domingos entre las 7 a.m. y las 5 p.m.


PASADENA - El alcalde de Pasadena, Terry Tornek, y la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, celebrarán el lanzamiento de una nueva ruta, este sábado 7 de abril a las 9:00 a.m. en Memorial Park en Pasadena.

La Junta de Supervisores aprobó una moción de la Supervisora ​​Kathryn Barger para asociarse con la Ciudad de Pasadena, el "Trust for Public Land", "Edison International" y   "Wilderness Society" para implementar un servicio de autobús piloto de seis meses en el área no incorporada de Altadena.

El servicio piloto conectará el Metro Gold Line en la estación Memorial Park con Sam Merrill Trailhead en Altadena. El servicio se extendería desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre los sábados y domingos entre las 7 a.m. y las 5 p.m.

"Esta emocionante asociación amplía el acceso a la recreación abierta y brinda otra opción para mejorar la conectividad de transporte regional para nuestros residentes en la comunidad de Altadena", dijo la Supervisora Barger.

El alcalde Terry Tornek declaró: "Este nuevo servicio proporcionará una opción de transporte conveniente para acceder a este maravilloso espacio abierto para la comunidad local y regional. Nos complace trabajar con nuestros socios en este proyecto ".

"The Trust for Public Land se complace en asociarse con la Ciudad de Pasadena, Edison International, la oficina de la Supervisora Barger y Wilderness Society para aumentar el acceso a las montañas de San Gabriel. Los proyectos de tránsito a espacios abiertos son una forma importante de conectar las cortas distancias entre nuestras ciudades al pie de las montaña y las montañas locales ", dijo Tori Kjer, Director del Programa de Los Ángeles.

Esta nueva ruta, Pasadena Transit Route 88, utilizará autobuses de Gas Natural Comprimido de combustible limpio y tendrá paradas a lo largo de la ruta. El tiempo de viaje hasta el comienzo del sendero es de 23 minutos. Los autobuses saldrán cada media hora desde la parada de autobús en el norte de Raymond y Holly entre las 7:05 a.m. y las 4:35 p.m. los sábados y domingos. El último autobús partirá del Trailhead a las 5 p.m. Para obtener más información sobre rutas o horarios, llame al 626-744-4055 o visite www.pasadenatransit.net.

"¡El supervisor Barger, el alcalde Tornek y su personal han simplificado este proceso y están comprometidos para que este proyecto sea un éxito! Estamos interesados ​​en trabajar con más ciudades y municipios para que este tipo de programa innovador sirva a más comunidades ", dijo Daniel Rossman, Director Adjunto de California de Wilderness Society, miembro de Nature for All Coalition.

El popular sendero Sam Merrill proporciona acceso a áreas exclusivas en la Cordillera de San Gabriel. El financiamiento para la parte del condado, provendría de los fondos discrecionales de tránsito del quinto distrito de la supervisora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,