La informacion en tu idioma

martes, 22 de mayo de 2018

La Salud para los recién Graduados


Bienvenido a la vida de adulto! 

Por Yurina Melara 


Si te estás graduando de la universidad y obtuviste un trabajo que no ofrece cobertura de salud, o si pronto cumplirás 26 años y ya no estarás cubierto por tus padres, ¿sabes cómo obtener atención médica?

Muchos graduados están llenos de energía y están ansiosos por salir al mundo para explorar y dejar huella. Pero ten en cuenta que la transición de la vida estudiantil a la vida de adulto puede ser complicada.

Adaptarse a los nuevos horarios de trabajo de 40 horas, conocer a tus nuevos compañeros e ir al trabajo puede dejar poco tiempo para enfocarte en tu salud y bienestar. Pero no te preocupes, puedes obtener ayuda para inscribirte a un plan de salud y recibir dinero para pagar tu cuota mensual, si calificas.

Las siguientes circunstancias se encuentran entre las razones más comunes que permite inscribirte a Covered California durante el año:

• Pérdida de trabajo y de cobertura (en tu caso, podrá ser que perdiste la cobertura en el plan de tus padres; o perdiste la cobertura de tu universidad)

• Si te casas o entras en una sociedad doméstica.

• Tener un bebé y/o adoptar un niño.

• Si te mudas

• Si obtienes la residencia o ciudadanía

Para más información visita.CoveredCA.com o llama al (800) 300-1506.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,