La informacion en tu idioma

domingo, 3 de junio de 2018

Reciclaje de desechos electrónicos y trituración de documentos

 A deshacerse de los documentos y electrónicos en forma segura



Los residentes pueden deshacerse de manera segura de los desechos electrónicos y documentos personales y comerciales triturados durante el evento gratuito de e-waste de la Ciudad el sábado  16 de junio de 2018 de 9 am a 3 pm, . El evento se llevará a cabo en el estacionamiento I fuera del Rose Bowl. 360 North Arroyo Boulevard cerca de Brookside Park.

Los camiones de trituración y los sitios de recolección de desechos electrónicos se organizarán en diferentes estaciones a lo largo del estacionamiento I. Busque señales que lo dirijan al evento. 

Se recomienda a los automovilistas y ciclistas que tengan cuidado al viajar por la zona.

Los artículos de desecho electrónico incluyen computadoras, teclados, impresoras, monitores, computadoras portátiles, estaciones de acoplamiento, escáneres, trituradoras, máquinas de fax, ratones de computadora, teléfonos, televisores, pantallas planas, videograbadoras, reproductores de DVD, PDA, reproductores de cassettes, unidades de cinta, equipos de música y baterías para el hogar. Muchos de estos productos tienen partes que pueden reciclarse.

Public Works también está ayudando a los residentes a prevenir el robo de identidad al proporcionarles trituración de documentos gratis durante el evento. El público puede traer un máximo de tres (3) cajas de tamaño legal para triturar. Los documentos confidenciales como recibos, cheques, solicitudes de crédito preaprobadas, resúmenes de tarjetas de crédito, declaraciones de impuestos obsoletos, sobres preimpresos, etiquetas de direcciones de devolución y tarjetas de visita son artículos que pueden triturarse.

Los participantes del evento deberán mostrar prueba de residencia en Pasadena y la duración del evento estará sujeta a la capacidad del camión. El evento es patrocinado por el Departamento de Obras Públicas de la ciudad. Para obtener más información sobre la recolección gratuita de desechos electrónicos y el evento de trituración de documentos, visite www.cityofpasadena.net/PublicWorks o llame al (626) 744-7311.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,