La informacion en tu idioma

martes, 18 de diciembre de 2018

Brenda Harvey-Williams ha sido nombrada como la Directora del Departamento de Servicios Humanos y de Recreación.




Pasadena, CA. Brenda Harvey-Williams, con treinta años de experiencia  trabajando en el municipio de la Ciudad de Pasadena, fue nombrada Directora del Departamento de Servicios Humanos y Recreación  de la Ciudad, así lo anunció el Gerente de la Ciudad, Steve Mermell.

Harvey-Williams se ha desempeñado como Director Interino y Asistente Especial del Gerente de la Ciudad desde diciembre de 2017.

“Los servicios humanos y la recreación son una parte crítica de la vida diaria de nuestra ciudad”, dijo Mermell, “y Brenda trae el entusiasmo, la experiencia y el liderazgo que necesitamos en este momento. Conozco a Brenda desde hace más de dos décadas y sé lo apasionada que es por Pasadena y el servicio público, y se ha ganado esta oportunidad ".


El Departamento de Servicios Humanos y Recreación  de la Ciudad "DHSR por sus siglas en inglés"  tiene un presupuesto anual de $ 11 millones y más de 100 empleados. Pasadena se enorgullece de tener más de 24 parques que brindan a nuestra comunidad hermosas actividades, pasillos tranquilos, terrenos deportivos y  patios de recreo.
Harvey-Williams se unió a la Ciudad de Pasadena como pasante en 1987, y trabajó en los departamentos de Obras Públicas y Finanzas, así como en la Oficina del Administrador de la Ciudad en numerosas áreas de responsabilidad. Se ha desempeñado como administradora de servicios de administración y finanzas, subdirectora de finanzas en funciones, oficina administrativa, analista consultora principal y analista de gestión. Tiene una gran experiencia y conocimiento en los presupuestos de Mejora de Capital y Operación de la ciudad.
"Es un honor y un privilegio servir al público", dijo Harvey-Williams, "y me siento honrada de llevar al Departamento a una nueva fase. Nuestra misión es clara: ofrecer programas recreativos y de servicios humanos inclusivos, innovadores y progresivos que contribuyan a hacer de Pasadena un lugar maravilloso para vivir, trabajar y jugar. Estoy emocionada de empezar ".
Harvey-Williams obtuvo una maestría en asuntos públicos de la Universidad de Texas y una licenciatura en economía de la UCLA. Harvey-Williams es un miembro de veinte años de la Asociación Americana de Obras Públicas, un ex alumno de Leadership Pasadena y un miembro del capítulo de Pasadena de Alpha Kappa Alpha Sorority. Harvey-Williams reside en Pasadena. Ella y su esposo Brian Williams tienen dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,