La informacion en tu idioma

miércoles, 19 de diciembre de 2018

​Consejos de Seguridad para el Desfile de Las Rosas 2019






PASADENA, California. A medida que se aproxima el 130° Desfile de Rosas el martes 1 de enero de 2019, los Departamentos de Bomberos y Policía de Pasadena han proporcionado los siguientes consejos de seguridad para los miles de campistas que viajarán durante la noche en la víspera de Año Nuevo. La ruta del desfile será un lugar más seguro si todos siguen las reglas y regulaciones destinadas a la seguridad de todos los asistentes al desfile.

Lo que puedes hacer:

· Solo se permite acampar durante la noche del lunes 31 de diciembre.
· Se puede acomodar en el borde de la acera a lo largo de la ruta del desfile comenzado al mediodía del 31 de diciembre de 2018. Todas las personas y propiedades, como mantas, sillas y artículos personales, deben permanecer en la acera hasta las 23:00 pm. En ese momento, los espectadores pueden pasar a la "Línea de Honor" azul, pero no más allá de ella.
· Se permiten barbacoas pequeñas, fabricadas profesionalmente, elevadas por lo menos a 1 pie del suelo en la ruta del desfile, siempre que estén a 25 pies de edificios y otros combustibles. Un extintor de incendios debe estar fácilmente disponible.
· Los menores de 18 años pueden estar en la ruta del desfile desde las 10 p.m. a 5 a.m. solo si son supervisados ​​por un adulto.
· ¡Vestir para el clima frío! Los niños y las personas mayores pueden necesitar capas adicionales de ropa para evitar la hipotermia. Recuerde usar gorros y guantes.
· Beba líquidos saludables y consuma alimentos nutritivos para evitar la deshidratación.
· “Si ve algo, diga algo”. Reporte actividades sospechosas y paquetes a las autoridades de emergencia a lo largo de la ruta del desfile.
· En caso de emergencia, llame al 9-1-1 y conozca las calles transversales desde donde está llamando. Si no es una emergencia, llame al (626) 744-4241.

Lo que NO puedes hacer
· La participación en cualquier entrada durante el desfile o manifestación que no haya sido aprobada por el Torneo de Rosas de Pasadena está prohibida  Manténgase alejado de la calle y no pase la "Línea de Honor" azul.
· Las tiendas de campaña, los sofás y las cajas de cualquier tipo que se puedan usar como banquetas o asientos están prohibidos a lo largo de la ruta.
· Las sillas desocupadas no están permitidas y se eliminarán de la ruta del desfile.
· Las hogueras están estrictamente prohibidas y se consideran fuera de la ley.
· TODOS los fuegos artificiales están prohibidos, excepto como parte de los eventos oficiales programados.
· No se pueden vender artículos a lo largo de la ruta del desfile sin un permiso de la Ciudad.
· La venta de espacio a lo largo de la ruta del desfile, aparte de los asientos de tribuna, es ilegal.
· Es ilegal comprar, vender o regalar cuernos en la ruta del desfile.
· No hay áreas públicas (aceras, bordillos, canalones, calles, rampas) pueden estar acordonadas
· No se pueden usar escaleras o andamios para ver las actividades.
· No se recomiendan mascotas a lo largo del desfile; ¡Mantenlos seguros en casa!
· Lanzar cualquier objeto en el desfile; o al pasar vehículos o peatones la noche anterior al desfile es peligroso y está prohibido. Los infractores pueden ser citados e incautados.
· Se remolcarán vehículos no autorizados que obstruyan carriles de emergencia o estacionados en áreas restringidas; a expensas de los propietarios. Sin excepciones.
· Los envases abiertos de alcohol son ilegales en las calles públicas, aceras y todas las demás áreas públicas. Los infractores pueden ser citados o arrestados.
· No se tolerará la venta, posesión y uso de drogas ilegales.
Las medidas de seguridad estarán vigentes en la ruta del desfile. Los oficiales de policía de Pasadena resolverán los problemas rápidamente y eliminarán de la escena a cualquiera que viole la ley o perturbe la paz. Además, los equipos caninos de la policía estarán patrullando el bulevar Colorado.

Colorado Boulevard estará cerrada a los vehículos motorizados más temprano como en años anteriores, cerrará a partir de las 10:00 pm del lunes 31 de diciembre de 2018 y permanecerá cerrado hasta las 2:00 pm del martes, después de la conclusión y la limpieza después del desfile.

1 de enero de 2019.
Si organiza  un grupo para ver el evento,  o espera la  entrega  de proveedores, y el acceso a su propiedad es a través de Colorado Blvd., informe a sus invitados y proveedores que deben llegar antes de las 10:00 pm o estacionarse en áreas sin estacionamiento restringido.

El Departamento de Bomberos de Pasadena responde a más del doble del número de llamadas durante el día del desfile. Estas llamadas incluyen informes de hipotermia, quemaduras ilegales, problemas médicos diversos, agresiones e incidentes relacionados con el alcohol. ¡Sea seguro e inteligente!

Para obtener más información sobre la seguridad, las normas y los reglamentos de Rose Parade, visite www.visitpasadena.comwww.cityofpasadena.net/police o llame al Departamento de Bomberos de Pasadena al (626) 744-7276.
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Pasadena tendrá su "Línea directa para visitantes" en el (626) 793-9911 desde el 30 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2018. La línea directa estará disponible el 30 y 31 de diciembre de 8 am a 7 pm
.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,