La informacion en tu idioma

jueves, 17 de noviembre de 2011

Foro Publico para diseñar los Distritos de Pasadena

 Foros comunitarios para trazar los limites de los distritos electorales

Cada 10 años, utilizando los datos extraidos del censo federal, se realiza una nueva redistribucion de los distritos deacuerdo a los cambios del crecimiento y  asentamiento de la poblacion.
Pasadena tiene 7 distritos,  cada uno es representado por un consejal del municipio, elegido por los votantes de los limites de dicho distrito.
Un grupo formado por 9 miembros forman el comite (Task Force) que estudia estos cambios y las alternativas para presentar un plan tras haber examinando las diferentes alternativas presentadas por  el grupo consultor  National Demographic Corporation (Seleccionado por el mismo comite despues de entrevistar a diferentes companias de consultoria)
La ciudad de Pasadena invita a la poblacion a participar en los foros publicos para saber la opinion de sus habitantes
 Ayer miercoles 16 de noviembre se efectuo uno de los foros publicos en Norma Coombs, el cual destaco la participacion de Khatchik Chris Chahinian, representante de la comunidad Armenia. indicando que aun cuando  son  el 12% de la poblacion de Pasadena, su comunidad no ha sido tomada en cuenta y no tienen distrito que los represente, a pesar de su presencia en Pasadena desde 1889. el comite le recomendo presentar una propuesta para el siguiente foro.

La proxima reunion abierta al publico se efectuara el 19 de Noviembre en el centro comunitario de Jackie Robinson a las 10 de la mañana, En todas las reuniones habra traduccion al español, y si es necesario en otros idiomas solicitandolo al  626 744-4124 con 24 horas de anticipacion.


Fecha de las siguientes reuniones:

Distrito 3
Foro Publico
Sabado 19 de Noviembre. a las 10 a.m.
Jackie Robinson Center
1020 N. Fair Oaks Ave.

Distrito 6
Foro Publico
Miercoles 7 de Diciembre a las 6:30 p.m.
Westridge School – Braun Music Center
324 Madeline Dr.

Distrito 7
Public Forum
Sabado 10 de Diciembre a las 10 a.m.
Caltech – Hameetman Auditorium
1200 E. California Blvd.
Council District 6

Miercoles Enero 18 del 2012 a las 6:30 p.m.
Villa-Parke Community Center
363 E. Villa St.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,