La informacion en tu idioma

martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevo Director de Comunicaciones en PUSD

A partir del 15 de diciembre Adam Walfson sera el nuevo director de Comunicaciones y Participacion de la Comunidad en el PUSD  
  El superintendente Jon R. Gundry del Distrito Escolar Unificado de Pasadena (PUSD)  anunció hoy el nombramiento de Adam Wolfson como director de Comunicaciones y Participación de la Comunidad, efectivo a partir 15 de diciembre. 
  
 
"Me complace dar la bienvenida a Adán para que el  PUSD pueda avanzar con el plan estratégico del distrito y  fortaler  las alianzas con nuestros padres y la comunidad," dijo el Superintendente Gundry. "El aportara su experiencia a las oportunidades y los desafíos que enfrentan las escuelas públicas de California, y como residente de Pasadena, tiene un profundo compromiso con los padres y la comunidad." 

Como Director de Comunicación y Participación de la Comunidad, el Sr. Wolfson manejará las relaciones de los medios de comunicación del Distrito Escolar, comunicaciones internas y externas, participación de los padres, KLRN televisión, y una unidad de traducción. 

"Estoy ansioso por trabajar en colaboración con la comunidad y el PUSD y desarrollar una cooperacion  significativa que beneficie a los estudiantes en nuestras escuelas", dijo Wolfson.

El sr. Wolfson ha trabajado en el campo de las comunicaciones y del gobierno en el sur de California desde 1998, sobre todo sirviendo como Director Adjunto del Gobernador Gray Davis  de 1999 a 2003. Obtuvo una licenciatura en Historia y Política de la Universidad de California en Santa Cruz. Ha vivido en Pasadena desde 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,