La informacion en tu idioma

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Homenaje a Raul Borbon

 El Centro Counitario Villa Park le rendira un tributo por su labor social

La comunidad Latina ha recibido con mucha tristeza la noticia que uno de sus lideres, Raul Borbon  termino su lucha contra un cancer ayer a las 2:30 de la tarde en el hospital Kaiser Permanente.

Todos los que compartimos un espacio en el camino de Raul queremos rendirle tributo a un gran lider.  Contar con su compañerizmmo, sencilles, fortaleza y voluntad ha sido una gran experiencia, su liderazgo nos enseño que el respeto a los compromisos es una guia que hay que seguir.
Fue un gran luchador por la educacion en su comunidad, se distinguio por su enfoque en el involucramiento de los padres en la educaion de sus hijos, que se reflejo en los talleres que promovio para informarles sobre sus responsabilidades y derechos,  siempre luchando por una igualdad en oportunidades sin discriminacion. Con sus acciones demostro su responsabilidad social para el desarrollo permanente de la comunidad inmigrante, asi dedico su vida a la lucha por la justicia social y la educacion de las minorias

 Su cuerpo sera donados al UCLA, deacuerdo a su ultimo deseo, porque ni en sus ultimos momentos dejo de pensar y ayudar a la comunidad.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.....
Vannia De La Cuba, representante del Concejal Victor Gordo y la familia de Raul Borbon le han preparado un homenaje e invitan a la comunidad  para cebrar su vida y trajectoria.

Las personas que conocimos la labor comunitaria de Raul  queremos honrar hoy y siempre su memoria…

Centro Comunitario Villa Park 
Viernes 2 de diciembre
6:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,