La informacion en tu idioma

jueves, 9 de febrero de 2012

Maraton Rock'n Roll

Medio Maraton en Pasadena

La inauguración del medio maraton Rock and Roll esta programada  el domingo 19 de febrero de 2012, contara con una carrera de maraton de media distancia que se iniciara y terminara en el Rose Bowl. El curso de la carrera contara con puntos de interés comercial e histórico y en algunos lugares localizados  habrá entretenimiento en vivo y a para cerrar con broche de oro en la meta se podrá disfrutar del concierto "Sugar Ray"



Agenda del Evento
  
6:30 am   La policía asegurara la  Ruta
  
7:30 am   Inicia el Medio Maratón
  
9:15 am   Ceremonia de Premiación
 
10:00 am  Concierto de al finalisar la meta
 
12:00pm  Finaliza el Concierto
  
13:00 Rolling reaperturas con Milla Final. 







A partir de las 6:30 de la mañana, la Policía de Pasadena iniciará el cierre de calles en los puntos donde habra acceso restringido de vehículos, a través de control de tráfico intermitentes. Los residentes y los visitantes deben ser advertidos de que habra un retraso en el transporte dentro de la ciudad. Por favor, consulte el mapa de cierre de la calle de abajo para ver cuando las calles se volverán a abrir. El Departamento de Policía de Pasadena recuerda a los residentes a conservar la paciencia cuando se conduce por la ciudad.

En preparación para el evento, se publicarán señalamientos de restriccion con carácter temporal "No Estacionarse". Además, la emisión de citaciones de estacionamiento durante la noche a la mañana del 19 de febrero se suspendera. Durante este tiempo, los permisos de estacionamiento durante la noche no será necesario para estacionarse en calles de la ciudad cerca de la ruta. Los residentes deben estacionar su auto fuera de la ruta de la carrera para tener acceso inmediato a sus vehículos durante el día. Si su coche está estacionado en cualquier lugar a lo largo de la ruta después de las 2:00 am del 19 de febrero, será remolcado por la Policía de Pasadena, por ello la Ciudad  pide estar al tanto de las señalizaciones (ya sea temporal o fijo) con restricciones adicionales. Si su vehículo es remolcado en el día de la carrera, por favor llame al (626) 577-6458 para localizar su vehículo. Todos los vehículos remolcados se almacenarán en un depósito municipal temporal ubicado en la Biblioteca Central (285 E. Walnut Street) hasta la 1 pm el 19 de febrero.
 La rampa de salida en la autopista 134 Orange Grove / Colorado permanecerá cerrada desde las 6:30 am - 11:45 am del Domingo, 19 de febrero 2012.
Los distritos de negocios, asociaciones de vecinos, y las Iglesias proximas a la ruta puede encontrar las direccione para ayudar a navegar por el cierre,  en el sitio web del evento:     Mapa
Algunas líneas de autobuses metro y Foothill Transit tendrá cierres temporales en la parada de autobús y / o seran  re-enrutada para mas detalles pongase en contacto con Metro (323) 466-3876 6 o Foothill Transit (800) 743-3463.
Esperamos que esta información le ayude a planificar su horario y las rutas alternativas este Domingo, 19 de febrero 2012.
Para obtener más información, por favor inicia una sesión de Eventos Especiales de la Ciudad de Pasadena
Ciudad de Pasadena100 N. Garfield Avenue.Rm N255Pasadena, CA91109

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,