La informacion en tu idioma

viernes, 3 de febrero de 2012

Talleres de informacion para ir al Collegio

Caminando hacia el Collegio

Es muy importante estar informados acerca de los requerimientos y las fechas importantes para solicitar el ingreso a la universidad o colegio comunitario.
Durante el mes de febrero, diferentes talleres se daran lugar para que los estudiantes puedan obtener  informacion y orientacion  sobre este proceso.








YWCA,
Los estudiantes recibiran informacion de oradores invitados de universidades locales, quienes les hablaran acerca de los requisitos de admision, las solicitudes de la ayuda financiera, las fechas importantes y la vida universitaria. Por favor haga la reservacion ya que el cupo es limitado, contactando a Denise o Shanetta al 626 296-8433
YWCA
Miercoles 8 de febrero
De 5:30 a 7:30 p.m 
1200 N Fair Oaks, Pasadena Ca

PCC
The Cross Cultural Center patrocinara el taller "Recaudar dinero para la Universidad", este taller sera impartido como parte de una serie de talleres acerca de la ley AB 540. Los estudiantes aprenderan como recaudar dinero, empezando con un plan de accion y en el Centro de Transferencias se hablara acerca de becas y como escribir un reporte personal.
Miercoles 8 de febrero
De 12:00 a 2:00 p.m
Pcc Circadian Lounge
1570 E. Colorado Blvd, Pasadena, CA 91106 · Get Directions


John Muir High School
Estudiantes que no hayan recibido la informacion acerca de como llenar sus aplicaciones para recibir ayuda financiera, podran acudir a una sesion informativa y ademas tener la oportunidad de ganar un premio, en la escuela secundaria John Muir el Miercoles 22 de febrero de las 4:00 a las 7:00 p.m. Para mayor informacion contacte a Sole Terame a  soleteramae@gmail.com 


John Muir High School
Miercoles 22 de febrero de 2012
De 4:00 a 7:00 pm.
1905 Lincoln Ave, Pasadena Ca
Sala de Computacion
Edificio E- 524 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,