La informacion en tu idioma

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Concurso de Proyectos Estudiantiles en Cal Tech

Jóvenes estudiantes se dirigien a las Finales de la Competencia Regional Siemens 2012 

El 9 y 10 de noviembre,  los estudiantes de secundaria, competidores regionales del cocurso Siemens se dirigen  a California Institute of Technology  donde tendrán la oportunidad de ganar el premio de 100.000 dólares  en las finales nacionales.
Los jóvenes presentarán sus investigaciones originales en Caltech y competiran por el honor más alto otorgado a la ciencia, en las Finales de Matemáticas, Ciencias y Tecnología Regional

Los organizadores del evento dicen que "en juego esta un premio de $ 3,000 para una persona, $ 6.000 para un equipo y la oportunidad de avanzar a las Finales Nacionales en Washington, DC, donde se otorgaran  $ 500.000 en becas, entre ellos dos premios mayores de $ 100,000 . "
Agregaron, "próxima generación norteamericana de jóvenes innovadores presentaran sus impresionantes proyectos de investigación a jueces expertos universitarios. Los ganadores anteriores del concurso Siemens han contribuido a  terapias farmacológicas para pacientes con cáncer, que utilizan la tecnología de los competidores para aplicaciones potenciales para la salud, y resuelto  problemas matemáticos. Sus presentaciones determinaran quién va a llegar a la cima de los logros científicos a nivel de la escuela secundaria. "
El concurso se llevará a cabo en el campus del California Institute of Technology, en Pasadena del 9 de noviembre - 10.
El Concurso Siemens (www.siemens-foundation.org) es un programa exclusivo de la Fundación Siemens, que proporciona más de $ 7 millones de dólares anuales en apoyo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en los Estados Unidos. El concurso es administrado por la junta del colegio (College Board).

Para obtener más información, póngase en contacto con Joe Giumarra, comunicaciones Momentum, en el correo electronico jgiumarra@momentum-cg.com Boykins Kiesha, Siemens Foundation, 732-321-3150, kiesha.boykins@siemens.com.
www.facebook.com / siemensfoundation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,