La informacion en tu idioma

domingo, 11 de noviembre de 2012

Abierta las inscripciones para elecciones primarias de La Ciudad de Pasadena y PUSD

Convocatoria para el periodo  de nombramiento de  Elección  para el Consejo de la Ciudad y  PUSD  


Concejos distritales de la Ciudad 
El Secretario de la oficina de la  Ciudad de Pasadena anuncio la convocatoria de las nominaciones para el Consejo de la Ciudad y el Distrito Escolar Unificado de Pasadena (PUSD) en las  Elecciónes Primarias del 5 marzo del  2013
Los votantes de Pasadena podrán participar el próximo año en la elección de los representantes locales de la Ciudad de Pasadena en los Distritos del Concejo 3, 5 y 7, así como de los miembros de la Junta de Educación del PUSD que representan los escaños de distrito recién formados 1, 3, 5 y 7.
Los candidatos tanto para el Ayuntamiento y PUSD estarán compitiendo por el cargo con el periodo de cuatro años cada uno.
Para los candidatos, el período de nominación oficial se abre el 13 de noviembre y se cierra el 07 de diciembre del 2012, tanto para la ciudad y las elecciones del PUSD.
Talleres para los candidatos, tanto en el Ayuntamiento y en las elecciones del PUSD se llevará a cabo por la Secretaria Municipal y se mantiene a las 8:00 am, el martes, 13 de noviembre y las 5:30 pm, miércoles, 14 de noviembre, en la Oficina del Secretario de la Ciudad en el City Hall, 100 N. Garfield Avenue. Sala S228.
 Se van a necesitar trabajadores electorales y lugares para votar, especialmente a personas bilingues,  ya que son fundamental para el proceso electoral. Llame a la Oficina del Secretario de la Ciudad para ayudar a su comunidad con las próximas elecciones apoyando en el proceso electoral o para albergar un centro de votación.
Mapa Electoral del PUSD
Encuestas para ambas elecciones serán abiertas de 7:00 am a 8:00 pm
Página Web de la Ciudad se actualizará periódicamente como documentos de nominación de archivos candidatos y si las medidas locales que se añaden a las urnas.
Los candidatos que reciben una mayoría (50% más uno) de los votos en las elecciones primarias de nombramiento quedan elegidos para el cargo correspondiente. De no ser así, los nombres de los candidatos que reciben las dos cantidades más altas de votos para el cargo correspondiente se colocarán en la boleta electoral para las elecciones generales (eliminatorias) que están programadas para celebrarse el 16 de abril de 2013.

Para obtener más información con respecto a las elecciones de Pasadena, llame a la Secretaría Municipal al número (626) 744-4124 y visite los siguientes enlaces:

Informacion para las elecciones para el consejo escolar

Informacion para las elecciones para el Consejo Municipal

Calendario 

Mapas de la geografia electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,