La informacion en tu idioma

miércoles, 11 de febrero de 2015

Situacion del Brote de Sarampion En Pasadena

Cuatro Casos Confirmados

PASADENA, California-El Departamento de Salud Pública de Pasadena (PPHD) sigue de cerca el reciente brote de casos de sarampión en los Estados Unidos, en colaboración con las autoridades del condado y estatales de salud para identificar los casos locales y personas que puedan haber estado en contacto con personas con sarampión. A partir del 10 de febrero del 2015, hay cuatro casos confirmados de sarampión en la jurisdicción de PPHD.

"El sarampión es una enfermedad viral altamente contagiosa que se transmite fácilmente de persona a persona a través del aire," dijo la nueva directora de salud de Pasadena, Dr. Ying-Ying Goh. "Estamos trabajando con los proveedores de salud, escuelas públicas y privadas, los funcionarios locales y estatales de salud para evitar la propagación del sarampión en Pasadena. Instamos a todos a asegurarse de que ellos y sus hijos son totalmente vacunado ".

Un método seguro y eficaz para prevenir el sarampión es vacunarse, dijo la doctor Goh. Los estudios muestran que el 99 por ciento de las personas que reciben correctamente dos dosis de sarampión-paperas-rubéola (MMR) han desarrollar inmunidad contra la enfermedad.

Las vacunas MMR están cubiertos por la mayoría de los planes de seguro de salud o pueden obtenerse en las clinicas deViajes e Inmunización del Departamento, 1845 N. Fair Oaks Ave. La clínica estará cerrada 11 hasta 18 febrero, 2015. Vaya en línea para www.cityofpasadena.net/PublicHealth para más información. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) también tiene información de sarampión en www.cdc.gov/measles/about.



Conozca los hechos para protegerse y proteger a su familia contra el sarampión:

El CDC recomienda que los niños reciban su primera vacuna triple a los 12-15 meses de edad. La segunda dosis de la triple vírica se da a los 4 a 6 años antes de ir a la escuela.

La vacunación de niños, adolescentes y adultos es la mejor manera de proteger a los niños que son demasiado jóvenes para recibir la vacuna MMR. Cuantas más personas se vacunan, menor será el riesgo para todos.

Las vacunas son muy seguras y los beneficios generalmente superan con creces los riesgos. Hable con su médico acerca de los beneficios y riesgos de las vacunas.

El sarampión se encuentra generalmente en muchas partes del mundo. Vacunese antes de viajar.

Los síntomas comunes del sarampión incluyen goteo nasal, tos, ojos rojos, fiebre y erupción cutánea que generalmente comienza en la cara y se extiende por el cuerpo. Una persona con el sarampión es contagioso sobre cuatro días antes de desarrollar una erupción y cuatro días después de que aparezca la erupción. El sarampión también puede causar complicaciones como la neumonía, inflamación del cerebro, y, en algunos casos, incluso la muerte.

El sarampión se transmite fácilmente a través del aire y puede infectar a una persona que está en la habitación con alguien con sarampión, incluso una hora después de que la persona infectada ha dejado. Alrededor del 90 por ciento de los individuos expuestos no inmunes (no vacunados o no previamente infectado) es probable que se infecte.

Si no está seguro de su estado de vacunación o si es posible que haya tenido contacto con alguien con sarampión, consulte a su médico. Si usted ya esta enfermo, primero contacte a su proveedor de salud por teléfono para ayudar a prevenir la propagación del sarampión en los consultorios.

Los proveedores de salud locales deben reportar inmediatamente cualquier caso sospechoso o confirmado de sarampión en personas que residen en Pasadena al PPHD al (626) 744-6043 (línea de notificación de enfermedades de 24 horas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,