La informacion en tu idioma

sábado, 25 de agosto de 2012

La NFL en el Rose Bowl

Abiertos los comentarios del Publico 

El Rose Bowl tiene actualmente unos 12 eventos al año que generan cada una más de 20.000 asistentes, sobre todo los fines de semana. El Código Municipal de Pasadena limita tal caso a no más de 12 por año. El proyecto propuesto modificara el Código Municipal, Capítulo 3.32, para aumentar temporalmente el límite para los grandes eventos de hasta 25 por año. En la actualidad, siete eventos están contractualmente reservadas para partidos de fútbol de la Universidad de California Los Angeles (UCLA), ​​además de dos juegos colegiados de postemporada.

La versión modificada, hasta 13 eventos se reservaría para la NFL. El Rose Bowl también seguiría albergando otros eventos deportivos o conciertos, con un total que no exceda de 25 al año. La propuesta del uso de la NFL sería temporal hasta que el nuevo estadio de la NFL está seleccionado y construido en el área de Los Ángeles, o hasta la finalización de la temporada de fútbol, ​​incluyendo playoffs, en 2018, lo que ocurra primero.

Los comentarios del publico estan siendo aceptados para  el informe preliminar del Reporte del Impacto Ambiental  (EIR) por sus siglas en ingles, con respecto a la posible utilizacion temporal de La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), estos deben ser entregados antes del 8 de octubre del 2012, ya sea  personalmente a David Sinclair de Departamento de Planeacion de la Ciudad, enviarlos por correo a: 175 N Garfield Ave, Pasadena CA 91109, por correo electronico: RoseBowlNFLComments@cityofpasadena.net
o acudir personalmente a cualquiera de las reuniones publicas:


  • Comisión de Planificación, Reunión Extraordinaria, 6:30 pm, miércoles, 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Salas, Sala S249, 100 N. Garfield Avenue, Pasadena, CA 91101.
  • Comisión Asesora de Transporte , reunión extraordinaria, 6:30 pm, jueves, 27 de septiembre de Rose Bowl de prensa, 1001 Rose Bowl Drive, Pasadena, CA 91103.( estacionamiento en el lote F)
  • Comisión de Recreación y Parques, Reunión Extraordinaria, 6:30 pm, martes, 2 de octubre de Rose Bowl de prensa, 1001 Rose Bowl Drive, Pasadena, CA 91103.



El Borrador del EIR está disponible para su revisión durante el horario regular en las siguientes ubicaciones:
• Oficina de la Secretaria Municipal, 100 N. Garfield Avenue, Room S228, Pasadena, CA.
• La ciudad de Pasadena, Permiso de Centro (Ventana 3), 175 N. Garfield Avenue, Pasadena, CA.
• Central Library, 285 E. Walnut Avenue, Pasadena, CA.
• Linda Vista Branch Library, 1281 Bryant Street Pasadena, CA.

Para obtener información adicional, por favor llame al Sr. David Sinclair al (626) 744-6766.
Division de Planeamiento
Uso temporal del Rose Bowl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,