La informacion en tu idioma

viernes, 31 de agosto de 2012

Rendimiento estudiantil en PUSD estable.

Resultados de los examenes STAR 2012

Deacuerdo a los resultados de Exámenes y Reportes Estandarizados "STAR 2012", prueba  realizada en la pasada primavera a estudiantes en los grados 2-11:   El rendimiento estudiantil se mantuvo estable en el Distrito Escolar Unificado de Pasadena (PUSD), informó  el Departamento de Educacion de California (CDE).
El Superintendente Estatal de Instrucción Pública, Tom Torlakson dio a conocer esta informacion durante una conferencia de prensa, este viernes en el laboratorio de ciencias de la escuela primaria "Washington Accelerated"


*Los estudiantes de cuarto grado mejoraron en 18 puntos porcentuales,

*Los estudiantes de séptimo grado mejoraron 14 puntos en el examen escrito,

*En Artes de Lenguaje Ingles (ELA) 52,2% de los estudiantes son competentes o superior, 11 puntos mas

*46 % de los estudiantes son proficientes por arriba del promedio en matematicas, mejorando el 8 %




*La escuela primaria Washington subio:
                                   ~14 puntos en  (ELA)
                                   ~12 puntos porcentuales en matemáticas
                                   ~15 puntos en ciencia

*Las escuelas primarias Hamilton y Sierra Madre obtuvieron el 80% del dominio en  (ELA)

*Las escuelas Don Benito y Sierra Madre lograron el 84% de sus estudiantes el dominio en Matematicas.


La escuela Washington Accelerated ayudo al distrito a mejora globalmente, tanto en ELA y matemáticas debido a un enfoque basado en datos que tenían los maestros y administradores de examinamenes realizados periódicamente del rendimiento de los alumnos individualmente para determinar las áreas de fortaleza y áreas específicas en las que necesitaban ayuda. "Es a través de este nivel de atención para cada niño y sus necesidades que podemos hacer que la excelencia académica consistente a través de todas las escuelas y los grupos demográficos de los estudiantes", dijo Gundry.
El Distrito se ha comprometido a  preparar a los estudiantes en la instrucción científica sólida y Academica de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) que se abrirá en la vecina Washington Middle School en el otoño de 2013.

"Estoy muy contento por el rendimiento estable en la mayoría de nuestras escuelas y por los avances en la escritura, pero todavía hay margen de mejora para todos nuestros estudiantes", dijo el Superintendente de PUSD Jon R. Gundry. "Incluso en esta época de pocos recursos, nuestros estudiantes han demostrado que cuando tienen el apoyo adecuado, pueden aprender y alcanzar altos niveles. Estoy preocupado por el retraso persistente en los logros entre los estudiantes afroamericanos y latinos, especialmente cuando los programas que pueden hacer una diferencia permanecen con fondos insuficientes".

Ver Report (All Students)

Analisis 2008-2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,