La informacion en tu idioma

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dolores Huerta, oradora principal en YWCA

Desayuno Anual para promover justicia social. 

La YWCA Pasadena-Foothill Valle comenzó hace más de hace 107 años para satisfacer las necesidades de las mujeres jóvenes en Pasadena. Sus programas se ocupan de la organización nacional y la autonomía de la mujer,  eliminando el racismo,  promoviendo la paz, la justicia, la libertad y la dignidad para todos.
Desde hace 10 años organiza un desayuno anual de beneficencia para reconocer los esfuerzos de miembros de la comunidad que promueven la mision de YWCA.
Este año reconoceran el esfuerzo de National Hispanic Media Coalition por luchar por la equidad en las politicas de programación a través de la industria del entretenimiento, donde la oradora principal sera la sra Dolores Huerta, quien ha trabajado incansablemente para promover la causa de las comunidades marginadas, reconocida internacionalmente como una feminista, defensora de los trabajadores agrícolas, un activista de derechos de los homosexuales, y un líder sindical, entre otras cosas. Dolores Huera es un modelo fuerte en la comunidad latina,




Más información sobre el YWCA está disponible en www.ywca-pasadena.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,