La informacion en tu idioma

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La senadora Carol Liu organiza taller de seguridad

Taller de seguridad contra terremotos en Español.

La senadora Carol Liu ha patrocinado junto con el Departamento de bomberos de Pasadena y Southern California Earthquake Alliance un evento que se llevara a cabo en el Centro Comunitario de Villa Park para proporcionar informacion a la poblacion de habla hispana, acerca de como prepararse en casos de terremotos y emergencias mayores.
Durante la informacion se incluira demostracion de  técnicas fáciles y efectivas para ayudar a los residentes a protegerse mejor manteniendo la calma, asegurando a sus familias y hogares durante y después de un desastre natural.
"Es muy importante que todos los miembros de nuestra comunidad esten preparados para los terremotos y otras emergencias de eventos extremos", dijo la Senadora Carol Liu.

Según Lisa Derderian (Coordinador de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Pasadena), "después de un terremoto de gran escala, el personal de emergencia se ve muy ocupado y la primera respuesta seran de vecinos ayudando a vecinos hasta que llegue la ayuda. Es vital que los individuos aprenden cómo hacer un plan de emergencia construir un equipo para desastres, y recibir entrenamiento en la respuesta de emergencia básica ".





 Sábado, 29 de Septiembre de 2012
10 a.m.-12:00p.m.

Centro Comunitario de Villa Park
363 E Villa St, Pasadena, CA 91101 







Más información está disponible en la pagina web de la senadora Carol Liu o con el Sr Adam Carter, Representante de Distrito al  818-409-0400 or Adam.Carter@sen.ca.gov.
Carol Liu representa cerca de 930,000 personas en el  Distrito 21 del Senado, que incluye Burbank, Glendale, Pasadena, La Cañada Flintridge, San Gabriel, Ciudad Templo y la Ciudad y Condado de varias comunidades de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,