La informacion en tu idioma

martes, 11 de septiembre de 2012

Foro Sobre la Autopista 710


El Consejal Steve Madison se reune para hablar sobre el projecto.

Metro y Caltrans estan evaluando conceptos alternativos como parte del estudio Ambiental por la construccion  de la "brecha" que conecta la autopista con corredores de transporte de la autopista I-210 o la autopista 134 a través de Pasadena, El área de estudio general incluyen la Ruta Estatal e interestatal 2, 10, 210 y 605 que ayudarian a aliviar la congestión y mejorar la movilidad.   
Aunque Pasadena, sus residentes y las empresas se verán directamente afectados si el proyecto se lleva a cabo, dicho proyecto no está bajo control local por el Ayuntamiento, por eso es tan importante la participacion ciudadana.
Antes de cualquier decisión, el público tendrá la oportunidad de recibir información, hacer preguntas y exponer sus opiniones sobre las alternativas recomendadas por el equipo de estudio para su revisión en el Informe Preliminar de Impacto Ambiental / Declaración (EIR / S).
El Consejal del Distrito 6, Steve Madison ha organizado el siguiente foro para compartir la informacion y responder a la preocupacion de los residentes acerca del proyecto. Los panelistas programados son expertos que incluyen a un geofísico, un preservador histórico, neurólogo y representantes del Metro, quienes se centraran principalmente en explicar como las alternativas del corredor de la avenida Pasadena y Fair Oaks afectarian el ecosistema, seguida a su intervencion se respondera las preguntas de la audiencia que presentaran previamente por escrito al moderador. 
La reunión sera grabada para su difusión en KPAS.  




 "SR-710 Study"
Martes 18 de septiembre de 2012
Pasadena Convention Center, 300 E. Green St.
Oeste del  Edificio del Auditorio,  Ballroom 
Pasadena CA, 91101
7:00 - 8:45 p.m








Para obtener más información, póngase en contacto con la Representante del Concejal Steve Madison, Takako Suzuki, en tsuzuki@cityofpasadena.net o por teléfono al (626) 744 - 4739.

Para ampliar su informacion acerca del proyecto visite el sitio: SR-710 Study
Cuestiones y Comentarios Form




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,