La informacion en tu idioma

lunes, 31 de octubre de 2011

Consejos para un happy Halloween!

Celebrando Halloween de una manera segura 

• Nunca, jamás, los niños de deben  ir a una casa de extraños, ni dejar pasar a la casa a desconocidos.
Enseñe a sus hijos acerca de no entrar en los autos o hablar con extraños, no importa lo que la persona les diga. Explicarles de  la manera más simple de los riesgos de encontrarse con personas que le pueden hacer daño, además, les dirá qué hacer si esto sucede, como por ejemplo  gritar tan fuerte como ellos puedan para llamar la atención y huir lo más rápido posible para un lugar seguro.
 

• Tenga cuidado al cruzar una calle y asegúrese de mostrarle a sus hijos  cómo cruzar la calle correctamente, siempre mirando a ambos lados  y sólo  cruzar en las esquinas o cruces peatonales. Asegúrese de llevar a los niños de la mano.  Si la calle tiene un semáforo, espere hasta que la luz para el paso peatonal aparezca, pero aun asi comprobar antes de cruzar, mirando  a ambos lados.
 

• Si tiene un niño mayor o adolescente, asegúrase de saber a dónde va y quién se va con ellos, fomente  la confianza entre usted y ellos, Asegúrese de establecer un tiempo para que sus hijos regresen a casa y  de que sepan lo importante que es estar en casa a tiempo o llamar de inmediato si le pasa algo y se va a demorar
 

•  Asegúrese de que tiene suficiente combustible para llegar allí. Usted no quiere quedarse en una calle oscura, completamente solo, como en una  película de terror
 

•  Los niños siempre serán niños. Explique a los niños de todas las edades la diferencia entre los trucos y vandalismo. (Vandalismo nunca es cool!) Lanzar huevos a propiedad ajena puede parecer gracioso, pero  necesitan saber la otra cara de la moneda, explicandole como se sentirian si lo hicieran en su casa, así, que la limpieza y los daños pueden arruinar el Halloween para todos, ademas de la consecuencia de ser arrestado y castigado como un menor de edad.
 

• Lastimar animales es un comportamiento nunca aceptable! Algunas personas usan el Halloween como una excusa para lastimar los gatos! No solo porque  herir o torturar a los animales es penado por la ley, nunca se debe lastimar a un ser vivo indefenso.
 

Conectarse al Internet para identificar a los delincuentes sexuales estatales y locales. Casi todos los estados tiene una lista, simplemente hacer una búsqueda para su sitio de delincuentes sexuales del estado, busca el código postal y debe salir la lista de los delincuentes registrados en esa área que incluye las direcciones de la calle. Asegúrese de que sus niños se mantengan lejos de esas casas!
 

• Conozca la ruta de sus hijos  si usted no va con ellos. Hágales saber que consultaran  con usted cada hora, por teléfono y avisar cuando estaran de regreso a casa. Asegúrese de que saben que no deben desviarse de la ruta planificada de manera que siempre usted sabe dónde estaran.
 

• Ayude a su niño a escoger o hacer un traje que sea seguro. Asegúrese de que es a prueba de fuego o tratados con retardante de fuego. Si están usando una máscara de cualquier tipo, asegúrese de que los agujeros para los ojos son lo suficientemente grandes para una buena visión.
 

• Saber a qué actividades para niños usted puede asistir, como fiestas, la escuela o las funciones del centro comercial. Si van a estar en casa de un amigo, obtenga el número de teléfono y asegúrese de que usted ha conocido a los padres.
  
• Servir a sus hijos una comida completa antes salir para evitar la tentación de comer los dulces antes de llevarlos a la casa para su revision.
 

• Asegúrese de que si su hijo lleva un accesorio, como una hoz, un cuchillo de carnicero o una horquilla, que las puntas son suaves y flexibles como para no causar lesiones en caso de caída. Asegúrese de que los disfraces no se interpongan en el camino cuando están caminando, lo que podría hacer que se tropiece.
  
• Que se diviertan en Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,