La informacion en tu idioma

miércoles, 8 de febrero de 2012

Adelante Mujer Latina

AML Conferencia Anual 2012 

Pasadena Youth Center (PYC), una organización sin fines de lucro, en colaboración con Pasadena City College (PCC) se preparan para la Conferencia  Adelante Mujer Latina 2012, que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de abril en PCC.

El objetivo principal de la conferencia anual es impulsar y empoderar a las jóvenes latinas .

Los informes acerca del reñido mercado de trabajo crea la necesidad de preparar mejor a las jóvenes latinas y enseñarles la importancia de una carrera profesional, brindándoles informacion de ;as opciones educativas. 

Mujeres de la comunidad y adolescentes se reúnen mensualmente para organizar la conferencia. "Exploramos el mercado laboral para las nuevas necesidades de empleo", dice Stella Murga, directora ejecutiva de PYC. Las organizadoras reclutan profesionales y
empresarias latinas para que proporcionen información y recursos a las chicas. "Hemos añadido talleres sobre el medio ambiente, la biotecnología y la ingeniería", dice Murga, "y las chicas pueden hablar con las profesionales latinas en un ambiente confortable."

                                                     Más de 20.000 jóvenes latinas y sus madres, quienes las acompañan, han experimentado la conferencia en los últimos 17 años. "Esperamos alrededor de 2,000 asistentes para la conferencia del 2012 de aproximadamente 110 escuelas de todo el sur de California", dijo Kristi López, copresidente de la conferencia. Se ofrecerá informacion para prepararse rumbo a la universidad y una variedad de talleres profesionales. Reclutadores universitarios y de trabajos interinos en corporaciones empresariales, serán alguno de los exhibidores mas destacados. "Esta es una conferencia especial donde las jóvenes tendrán el poder de perseguir sus sueños, tomando las medidas adecuadas para prepararse para la universidad", dice López.

"Únete a nuestro equipo al convertirse en un patrocinador corporativo, cooperando como orador, y alentando a las jóvenes y mamás para registrarse a esta conferencia", dice Murga.

Para más información llame a Stella Murga en el (626) 798-1538, al siguiente correo electronico: adelante@pasadenayouthcenter.org
o visite: Adelante Mujer Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,