La informacion en tu idioma

miércoles, 11 de abril de 2012

Adelante Mujer Latina


Pasadena Youth Center se prepara para su anual Conferencia  "Adelante Mujer Latina" 


Preparar a las jovencitas en carreras prometedoras, es el principal objetivo de Pasadena Youth Center durante la 18va Conferencia anual de Adelante Mujer Latina, organizada  en Pasadena City College el próximo sábado, 21 de abril de 2012 donde cientos de jóvenes de secundaria y preparatoria, la mayoría, acompañadas por sus madres y profesores, se reunirán en una conferencia encaminada a las carreras universitarias.

El evento de un día incluye a las oradoras   Noramay Cadena, un ingeniera  / líder de equipo de producto en Boeing, e Irene Recendez, Jefe de Enfermería en LAC + USC Healthcare Network. Las profesionistas compartirán sus experiencias en los talleres especializados para la preparación a la universidad y una amplia variedad de carreras para inspirar a las jóvenes a seguir sus sueños profesionales. Exhibidores de universidades y colegios, empresas y la comunidad ofrecerán importante información sobre ayuda financiera, becas, salud,  el bienestar y los servicios comunitarios. Tío Ellas ofrecerá entretenimiento musical, y Stop Staring ofrecerá un desfile de moda por la tarde.

El propósito de la Conferencia de Adelante Mujer Latina es introducir a las jóvenes en las diferentes opciones para escoger dentro de carreras prometedoras donde ellas pueden encaminar sus estudios universitarios y vocacionales, informándoles acerca de las herramientas necesarias para poder alcanzar y cumplir con sus sueños profesionales, al mismo tiempo que conocen mujeres de éxito que les pueden inspirar y 
compartir sus historias. Los patrocinadores incluyen Pasadena City College, State Farm, Kaiser Permanente,  Banamex USA, The Walt Disney Company y The Gas Company.

Para información llame al (626) 798-1538 o visita www.pasadenayouthcenter.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,