La informacion en tu idioma

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Festival de los Olivos en Caltech

Tradicional  recoleccion de olivos en Caltech

En los corredores de Caltec abundan los arboles de Olivo y noviembre es el tiempo para recolectar sus aceitunas, para hacerlo se convoca a los estudiantes a la tradicional competencia de recoleccion de aceitunas durante el festival de los Olivos.
Los  estudiantes para la licenciatura se reunen por casas y la que colecta mayor cantidad de aceitunas gana un almuerzo en la casa del Presidente, ademas, la casa que muestre más "entusiasmo y espíritu" en la ceremonia gana un premio. para un viaje de autobús y comida con un valor de  $ 500,  mientras que los estudiantes graduados, forman grupos hasta de 12 integrantes para competir por una cena  gourmet de 12 platos preparados y presentado por Tom Mannion, Director de la Oficina de Actividades  y Programas.


Administradores y personal, junto con el presidente de Santa Barbara Olive Company y un consultor financiero, comenzaron a reunirse para planificar el festival anual en el 2007, asi ese mismo año, la primera cosecha fue celebrada con gran exito  Más de 350 voluntarios lograron recoger 1460 libras de aceitunas y Santa Barbara Olive Company  proceso y embotello aproximadamente 30 galones de aceite de oliva virgen.
Losárboles se mantienen orgánicamente, debido a la abrumadora demanda, las botellas se venden a través de lotería en Librería de Caltech.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,