La informacion en tu idioma

miércoles, 6 de febrero de 2013

Eliminacion de Armas de Fuego Gratis


Ofrecido Por el Departamento de Policía de Pasadena

El jefe de policía Phillip L. Sánchez recuerda a los ciudadanos que puedan deshacerse de armas de fuego no deseados a través del Departamento de Policía de Pasadena. Todos los tipos de armas de fuego son aceptadas, incluyendo pistolas, rifles, escopetas, antigüedades, o réplicas, sin importar su condición. No hay ningún costo asociado con la entrega de su arma de fuego.

Miembros de la comunidad pueden solicitar un oficial de policía para recoger el arma a su casa o negocio en Pasadena. Las personas también pueden transportar el arma descargada al Departamento de Policía de Pasadena en el 207 N. Garfield Avenue, Pasadena CA. Si va a transportar el arma de fuego en la estación de policía, por favor póngase en contacto con el Departamento de Policía de Pasadena con anticipacion al (626) 744-4241. El operador de la policía le indicara  los medios legales y seguros para el transporte. Registro de armas o documentación relacionada, aunque no es necesario
El departamento de policía también acepta municiónes no deseadas, sin embargo, la ordenanza militar requiere un tratamiento especial y serán evaluados para la eliminación segura  en una base caso por caso.
Eliminación de las armas de fuego no deseados, es un paso importante para los ciudadanos para asegurar que las armas nunca terminaran en manos no deseadas o incluso ser  usada en un crimen violento.
Tener un arma de fuego en el hogar o negocio,  debe ser un dueño responsable y saber que hay consecuencias penales por negligencia (Código Penal). La propiedad de armas responsable puede incluir: la compra legal de armas de fuego, asegurándose de que esté registrado, rectificar  la instalación de un dispositivo de bloqueo del gatillo del arma de fuego, y colocar el arma en un lugar seguro. Muchas de las armas de fuego obtenidas durante robos residenciales o comerciales terminan en las calles o son utilizadas en crímenes violentos. Si ya no desea mantener un arma de fuego, sin importar si es funcional o no, ahora puede entregarla al Departamento de Policía de Pasadena para que pueda ser eliminados adecuadamente. 
Si usted desea su entrega voluntaria de armas de fuego a la policía,  llame al (626) 744-4.241.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,