La informacion en tu idioma

martes, 28 de enero de 2014

Inauguracion del Centro de las Artes durante el Informe del Estado de la Ciudad 2014

Arte + Inovación: el Tejido Conectivo que une la estructura de Pasadena


El informe del estado de la ciudad tuvo lugar en el nuevo centro de las artes de Pasadena City College después de su inauguración oficial.



Dr Mark Rocha, superintendente dio la bienvenida a los invitados, destacando la presencia de la Congresista Judy Chu, el alcalde Bill Bogaard, Vice-Alcalde Jacque Robinson, Asambleístas Chris Holden, la Junta de Síndicos del PCC, el Patronato de la Fundación PCC, Director/Productor John Singleton, el Pasadena Cámara de Comercio, miembros de la Alianza de Arte, el Comité de Supervisión de Ciudadanos y miembros de la comunidad de Pasadena.






Superando la crisis económica, el proceso de diseño y construcción de 87.000 pies cuadrados concluyó  14 aulas con varios salones de clases de diseño gráfico, música, fotografía y estudios de cine; 3 espacios para actuación: el Recital Hall Westerbeck, la Galería de Arte  Boone Family, y el Centro para el Teatro de las Artes, que impulsarán la formación-especialización, actualización y perfeccionamiento de artistas, maestros, técnicos, creadores ejecutantes, investigadores, artesanos y promotores del arte.




Al rendir el informe del Estado de la Ciudad, el Alcalde Bill Bogaard enfatizo la importancia de las artes y la Innovación como el tejido estructural que moldea la vida diaria y la economía local en Pasadena, ya que las artes y las ciencias son la cuna de la creatividad con ideas inovadoras que proyectan un futuro exitoso, Un video fue presentado para demostrar esta fusion. El alcalde refirio que se han emprendido acciones concretas para que la Ciudad sea una de las mejores, el resultado del esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del ayuntamiento, como lo son las obras pública, seguridad pública, parques y recreacion, el servicio de autobuses local, emergencias, etc.
Nuestra economía local continúa desempeñándose bien con signos de incremento económico. El desempleo, sigue siendo uno de los mas bajos de la región, un reflejo de la diversa base económica de la ciudad.
Pasadena sigue siendo un sitio muy deseable, tanto geográfica como por sus muchas oportunidades económicas y los servicios culturales, por lo que se espera que los valores de las viviendas locales y valores de propiedad comercial se mantenga fuerte durante el próximo año, asi como la inversion del sector privado.
Mr Bogaard apunto los desafíos fiscales para el Ayuntamiento y su compromiso de reconstruir ese equilibrio durante los próximos años, observando entre ellos el sistema de pensiones y las inversiones en proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, entre ellas, las inversiones del "Rose Bowl" para servir como sede a importantes eventos para las generaciones por venir y proyectos que den oportunidad de trabajo y vivienda.
El alcalde tambien menciono El Plan de Trabajo Ciudad-PUSD-Comunidad para asegurar de que las necesidades sean dirigidas para realinear los recursos existentes sin duplicar, paso que requiere la escuela y personal de la ciudad trabajen en estrecha colaboración para compartir una común misión de lograr lo mejor para nuestros estudiantes, familias y comunidad.

Tambien hablo de la ampliacion de la linea dorada del metro, que sera completada el proximo año, y la posible extencion al aeropuerto en Ontario, tambien actualizo el estado de remocion de sedimentos de "Devil's Gate" y del controversial tema de la extencion de la autopista 710 que sigue en platicas. 
Para ver el informe, este será reprogramado por KPAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,