La informacion en tu idioma

viernes, 28 de febrero de 2014

Taller Informativo acerca del cuidado Medico en California

Los californianos tienen exactamente un mes para inscribirse en el seguro de salud! 

El 31 de marzo 2014 es la fecha límite para inscribirse en un plan de seguro de salud a través de "Covered California. Si usted no está inscrito en un plan de seguro de salud para el 31 de marzo,  se enfrentará a una pena de impuestos. 



.



El Ministerio Latino-Hispano at All Saints Church Pasadena, en colaboración con organizaciones de la comunidad joven y saludable "Young and Healthy", la Alianza para la Salud de la Comunidad de Pasadena (CHAP) y la Coalición Pro Derechos Humanos del Inmigrante en Los Angeles (CHIRLA), será la sede de un taller sobre la inscripción, las distintas opciones de seguro de salud y beneficios disponibles a través de "Covered California", Medi-Cal, y otras opciones asociadas a la Ley de Asistencia Asequible.





Personal bilingue certificado, estará en el lugar para inscribirse directamente, y tambien para proporcionar información de referencia para otras opciones de inscripción para quienes no reúnen los requisitos.

El personal le ayudara a ver si usted es elegible para un plan de seguro de salud, dentro de "Covered California", pero tambien tiene varios recursos que pueden ayudarle a usted, incluyendo hojas informativas en español, un programa de ayuda de la ciudad, y más. Para mas informacion contacte al reverendo Francisco Garcia : fgarcia@allsaints-pas.org

Nada puede ser más importante que su salud personal. Trate de estar cuvierto usted y su familia!

9 de marzo de 2014
2:30pm-4:00pm
All Saints Church salon "Sweetland"
132 N Euclid,
Pasadena CA 91101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,