La informacion en tu idioma

miércoles, 13 de agosto de 2014

Se Inaugura Un Método Innovador Para Crear Viviendas a Personas Sin Hogar.

Logrando un cambio social utilizando las monedas que nos sobran en el bolsillo


Flintridge Center lanzó el día de hoy miércoles 13 de agosto de 2014 en una conferencia de prensa el programa Real Change Movement, un singular programa social apoyado en medidores de estacionamiento dentro de las instalaciones del Fuller Theological Seminary.
El Alcalde de Pasadena, Bill Bogaard, instaló oficialmente  el primer medidor oficial de la campaña, patrocinado por el Fuller Theological Seminary, 180 North Oakland Avenue, Pasadena, CA 91101.

Real Change Movement es una nueva iniciativa, la primera en su tipo integrada en el Condado de Los Ángeles, para ayudar a proporcionar vivienda a la gente sin hogar, por medio de donaciones de las monedas sueltas que nos sobran en el bolsillo y donaciones por medio de tarjetas de crédito hechas en medidores diseñados especialmente. Los medidores símbolo de ayuda y esperanza fueron pintados de un brillante color naranja y una “Carita Feliz”. “Real Change Movement no se trata sólo de captar donaciones. Se trata también de concientizar a la comunidad sobre los problemas de quienes no tienen un hogar y cambiar la percepción y la actitud del público. Es por eso que hemos puesto en marcha esta campaña integral de educación pública", dijo Jaylene Moseley , Presidente de Flintridge Center.

Por medio del programa de medidores, el 100% de las donaciones que sean recibidas serán distribuidas hacia varios proveedores de servicios que sirven a los desposeídos.

Las donaciones pueden ser hechas en los medidores o bien vía Internet al portal  realchangemovement
United Way of Greater Los Angeles, a través de Home For Good Funders Collaborative, sumará fondos adicionales a las contribuciones que se hagan en los medidores para maximizar su utilización.

Real Change Movement ha sido coordinado por el Flintridge Center en conjunto con la Ciudad de Pasadena. Además está respaldado por los siguientes socios comunitarios: Pasadena: Chamber of Commerce, Art Center College of Design, Pasadena City College, East West Bank, IPS and United Way of Greater Los Angeles.

El Condado de Los Angeles patrocinó integralmente el programa, que respalda a esta iniciativa.



Para mayor información, por favor visite el portal de Real Change Movement  www.realchangemovement.org

 Por más de 25 años, el Flintridge Center ha trabajado a través de innovadores programas sociales, para mejorar la calidad de vida que causan los efectos de la pobreza y la violencia en el Noroeste de Pasadena y el oeste de Altadena. La labor y actividades de Flintridge han creado un profundo y duradero cambio que hoy delinea a la comunidad y sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,