La informacion en tu idioma

martes, 22 de septiembre de 2015

CHAP Recive Financiamiento para Ampliar el Acceso a la Salud

Nuevas Salas de Salud se construirán en el Noroeste de Pasadena

El 15 de septiembre del 2015, la Secretaria de Salud y Servicios Humanos, Sylvia M. Burwell, anunció el nueva subvención por $150 millones, en el marco de financiamiento por la ley de reforma de salud, Ley de La Protección al Paciente y el Cuidado de la Salud Asequible Ley ("ACA" por su siglas en inglés de Affordable Care Act), el financiamiento ayudará a la renovación de instalaciones, ampliación o construcción de aumentar la capacidad del paciente o servicio.
ChapCare es uno de los 160 centros de salud en los EE.UU. (y uno entre los 20 en California) que recibirá la financiación a través de estas subvenciones.

"El ACA ha proporcionado muchas oportunidades para las familias en nuestra área de servicio, con la oportunidad para acceder a un seguro de salud por primera vez ", dijo Margaret B. Martínez. Directora de ChapCare, " Por ser el único centro de salud Federalmente Calificado (FQHC) en la Ciudad de

Pasadena, ChapCare tiene como prioridad ampliar el acceso a una alta calidad en los servicios de salud preventiva para asegurar que aquellos que están recién asegurados obtengan el acceso a la atención ".

ChapCare recibió $1 millón por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) para añadir 8 salas de exámenes médicos en su centro de salud Lincoln en Pasadena. Las nuevas salas de examen se construirán en el segundo piso de las instalaciones, y proporcionarán la atención primaria de salud para los adultos.

El Centro de Salud Lincoln ChapCare se encuentra en 2055 Lincoln Avenue, Pasadena, CA 91103. La instalación actualmente ofrece servicios de odontología pediátrica y optometría, y se abrirá una clínica médica pediátrica en el primer piso a finales de este año. Las salas en el segundo piso se abrirá para los servicios médicos de adultos en el verano de 2016.

Las subvenciones para el financiamiento de la salud, están disponibles en :
bphc.hrsa.gov
Las Clínicas ChapCare (Alianza para la Salud de la Comunidad de Pasadena) fue fundada en 1995 por un grupo de residentes de la comunidad, funcionarios de la ciudad, y las agencias del cuidado de la salud para proporcionar la atención de salud preventiva a las personas de bajos ingresos y residentes sin seguro en el área de Pasadena. ChapCare comenzó a prestar servicios médicos en 1998 y servicios dentales en 2001. Hoy en día, ChapCare es una red de HRSA-centros comunitarios de salud que proporciona servicios de salud a innumerables pacientes asegurados, y no asegurados en el Valle de San Gabriel.

ChapCare opera 4 centros de salud en Pasadena, 1 centro de salud en Monrovia, y 2 centros de salud en El Monte / South El Monte. ChapCare ofrece entre 64.000 visitas de atención médica a más de 15.000 pacientes. La organización proporciona servicios de atención médica para los que califican a bajo o ningún costo (es decir, Medi-Cal, Medicare, y mis programas de Salud LA) y acepta muchos planes de seguro de salud cubiertos California.

Para obtener más información sobre ChapCare, por favor llame al (626) 398-6300 o visite www.chapcare.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,