La informacion en tu idioma

lunes, 5 de octubre de 2015

La Corte Real del Desfile de las Rosas 2016

El Torneo de las Rosas nombró a las siete señoritas

Foto: Isabel Ramirez 
PUBLICADO:  
Después del largo proceso de audición basado en una serie de criterios incluyendo compostura, la capacidad de hablar, el rendimiento académico, su involucramiento en la comunidad y la participación en la escuela, siete señoritas talentosas han sido elegidas para formar parte de La Corte Real del Tornamento de las Rosas 2016. El anuncio de la Reina será presentado el próximo 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Pasadena.

la Corte Real asistirá a cerca de 100 funciones de la comunidad y los medios de comunicación, en calidad de embajadores del torneo y de la comunidad de Pasadena en general. Su reinado culminará con el 127o Rose Parade, "Finding Adventure"

Las siete señoritas de la Royal Court son (de izquierda a derecha): Sarah Shaklan de La Cañada High School, Rachelle Liu de San Marino High School, Erika Winter de Flintridge Preparatory School, Bryce Bakewell de Flintridge Sacred Heart, Regina Pullens de Maranatha School, Natalie Hernandez-Barber de Alverno High School y Donaly Marquez de Blair High School.


Princesa Sarah Sumiko Shaklan, de 17 años, cursa su último año en La Cañada High School y vive en Altadena. Sarah es voluntaria en Huntington Memorial Hospital y La Casa de Ronald McDonald en Pasadena. Participa en AYSO Fútbol, trabaja en el anuario y es miembro de Sierra Madre Interact Club. Sarah disfruta de la fotografía, la lectura y cuidando niños. Ella espera estudiar justicia criminal. Sarah le gustaría convertirse en un abogado que trabaja en el sector sin fines de lucro que ayuda a personas y organizaciones que carecen de las finanzas para contratar a abogados en su defensa. Sarah es la hija de Stuart y Pamela Shaklan; ella tiene dos hermanos: Jonathan y Andrew.

Princesa Rachelle Chacal Renee Liu, de 17 años, es estudiante de la escuela San Marino High School y vive en Arcadia. Rachelle es el presidente y fundador de la LEO (Liderazgo, Experiencia, Oportunidad) Club y capitán del Oratoria y Debate, así como la prueba del equipo Mock. Ella es el director del grupo musical "Holiday Angels" y "Kids Play for Kids". Rachelle gusta tocar el arpa china, excursionismo y el canto. En la universidad, ella le gustaría estudiar biología y espera convertirse en un médico que trabaja con Médicos Sin Fronteras ayudar a las personas a nivel mundial. Rachelle es la hija de Daniel y Chacal Liu.

Princesa Erika Karen Winter, de17 años, es estudiante en la Escuela Preparatoria Flintridge y vive en Pasadena. Erika es parte de porristas y baile del equipo de su escuela, participa en el senado estudiantil y es un comisario de la escuela media. Ella es la presidenta del club de Hip Hop Club y de Artesanía. Erika sirve como consejera e instructor voluntario para las clases de baile autistas. Erika disfruta cantando, actuando, spin-ciclismo y del hockey.
A ella le gustaría estudiar marketing y la psicología en el futuro y espera trabajar en marketing y comunicación dentro de la industria de la moda. Erika es la hija de Tim y Kristine Winter.

Princesa Bryce Marie Bakewell, de17 años, es estudiante en el último año en Flintridge Sacred Heart Academia y vive en Pasadena. Bryce es presidente de la Unión de Estudiantes Afroamericanos y sirve de voluntaria en una guardería para niños discapacitados. A ella le gusta el yoga, el trabajo voluntario y viajes espontáneos con su familia. En la universidad, ella espera seguir una carrera en leyes, especializándose en la Historia de Estados Unidos y minoring en español. A ella le gustaría convertirse eventualmente en un abogado criminalista. Bryce es la hija de Danny Jr. y Tana Bakewell; ella tiene tres hermanos: Taelor, Danny III y Devyn.

Princesa Regina Marché Pullens, de 17 años, estudia en la escuela Maranatha High School y vive en Altadena. Regina fundó el club "Glam Girl Club" y es ayudante de un profesor del departamento de ciencias. Ella ha viajado a la República Dominicana y Nicaragua en viajes misioneros y ha servido como un consejero de escuela bíblica de vacaciones en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Altadena. Regina le gusta leer, escribir y tocar el piano y clarinete. A ella le gustaría estudiar pre-medicina en la universidad y aspira a convertirse en un anestesiólogo. Regina es la hija de Reginald y Renita Pullens; ella tiene tres hermanos: Teneka, Reece y Reid.

Princesa Natalie Breanne Hernández-Barber
, 17, estudiante de Alverno High School y vive en Pasadena, es embajadora de su escuela, trabaja con el Ministerio del campus, juega voleibol y es el beneficiario de la Beca Carol Ladere Memorial. A ella le gusta cocinar, diseño gráfico, actividades al aire libre y deportes como pista de baloncesto y karate. Natalie le gustaría estudiar la radiodifusión y las comunicaciones en la universidad y espera convertirse en un conductor de radio o televisión. Ella es la hija de Jeffrey Barber y Rebeca Hernández; Natalie tiene dos hermanos: Sydney y Madison.

Princesa Donaly Elizabeth Márquez, de17 años, es estudiante en el último año en Blair High School y vive en Pasadena. Donaly disfruta escribir poemas, cantar y bailar y del fútbol, participa en el equipo de soccer de su escuela . Actualmente trabaja para el Programa de Jóvenes Embajador, es bilingüe y participa en el comité de graduación, es miembro activo de su iglesia. en el futuro, quiere estudiar justicia criminal o entrar en el campo de la medicina. Donaly es la hija de Ignacio y Sara Marquez; ella tiene seis hermanos: Alicia, Silvia, Sara Marie, Emily, Abraham y Elías.

Pasadena en Espanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,