La informacion en tu idioma

jueves, 3 de noviembre de 2016

Tips del Departamento de Bomberos para La Temporada


PASADENA, California - Los árboles de Navidad se encuentran entre los artículos más inflamables en los hogares y negocios durante esta estacion del año. Un árbol seco puede explotar literalmente y ser consumido por el fuego en cuestión de segundos.

Cuando los árboles de navidad se colocan donde el público pueda reunirse, el Código de Reglamentos de California requiere que sean tratados con una solución retardante de llama o proceso aprobado por el State Fire Marshal.

El Departamento de Bomberos de Pasadena, requiere que se observen las siguientes regulaciones para el uso de árboles de Navidad en áreas pública, incluyendo escuelas, instituciones, tiendas minoristas, áreas públicas en hoteles, casas de apartamentos y edificios de oficinas:

  • Verifique la licencia de llama retardante por "State Fire Marshal"
  • Por el código de incendio, los árboles y otras decoraciones no pueden bloquear u obstruir ningún camino de salida o camino peatonal.
  • Los árboles y coronas deben llevar una etiqueta aprobada por la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de California que indique la fecha, el tipo de retardante, el nombre de la preocupación que aplicó el retardante y el número de licencia.
  • Las velas están prohibidas en árboles y coronas.
  • Los dispositivos de soporte que sostienen el árbol en posición vertical deben ser de un tipo estable y de tamaño adecuado para evitar que el árbol se derrumbe y deben ser capaces de contener suficiente agua para cubrir por lo menos dos pulgadas del tronco del árbol.
  • La parte inferior del tronco debe sumergirse en por lo menos dos pulgadas de agua en todo momento. Inmediatamente antes de la inmersión, el tronco debe cortarse al menos una pulgada por encima del corte original. 
  • No se pueden colocar materiales fácilmente combustibles sobre, debajo o dentro de cuatro pies de cualquier árbol, incluyendo especímenes vivos.
  • No se puede tener ningún árbol natural durante más de 30 días.
  • Use solamente luces eléctricas que están listos para ser usadas en árboles de interior. El Departamento de Bomberos recomienda el uso de  luces LED o mini-luces de bajo calor para todos los adornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,