La informacion en tu idioma

viernes, 8 de junio de 2018

ENVÍOS SIN COSTO A LA CRUZ ROJA DE GUATEMALA EN TIENDAS CURACAO PARA APOYO A LAS VÍCTIMAS DE GUATEMALA POR EL VOLCÁN DE FUEGO

Tiendas Curacao apoyando a la comunidad de Guatemala. 



LOS ANGELES, 8 de junio del 2018 – En apoyo a la comunidad Guatemala afectada por la tragedia ocasionada por la erupción del Volcán de Fuego, la empresa Curacao pone a disposición de la comunidad envíos de dinero sin costo directamente para la cuenta Banrural de la Cruz Roja de envíos internacionales #3033699352.

Los servicios de transferencia de dinero están disponibles desde hoy y hasta el 30 de junio en en las sucursales de tiendas Curacao, en el departamento de Financial Services. El horario 10:00 am a 9:00 pm diariamente.
La tienda Curacao se une a este esfuerzo por brindar ayuda a los albergues y labores de rescate a víctimas de este desastre natural y las comunidades más vulnerables para el bienestar de las familias del área.

Las tiendas CURACAO están localizadas en el corazón de las comunidades latinas como Pico-Union, área tradicionalmente centroamericana. Con 12 tiendas en el Sur de California, Nevada y Arizona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,