La informacion en tu idioma

martes, 18 de diciembre de 2018

John Perez es el nuevo Jefe de Policía de La Ciudad de Pasadena

Pasadena, CA. John Eduardo Pérez, con treinta y tres años de servicio en el Departamento de Policía de la Ciudad de Pasadena, ha sido nombrado nuevo Jefe de Policía de la Ciudad. Pérez ha estado fungiendo como el jefe de policía interino desde abril de 2018, después de que el ex jefe Phil Sanchez anunció su retiro.

"Después de realizar una búsqueda nacional de cinco meses de duración de casi setenta solicitantes de diversas agencias", dijo Mermell, "me quedó claro que el Jefe Pérez es lo que Pasadena necesita en este momento. Su conocimiento de la ciudad, y de su gente, es ciertamente pertinente, pero es su liderazgo, su innovación y su voluntad de trabajar con la comunidad a la que sirve lo que finalmente condujo a su selección. El jefe Pérez está sumamente calificado para guiarnos hacia adelante y lo felicitamos por esta merecida promoción ".

Pérez supervisará un departamento con 325 empleados y un presupuesto anual de $ 82 millones.
Mientras era jefe interino de policía, Pérez creó un Comité Asesor Comunitario compuesto por residentes de Pasadena para trabajar con el PPD en temas importantes para la comunidad, incluyendo el uso de cámaras corporales, el uso de la fuerza y ​​la vigilancia policial en los vecindarios. Antes de asumir el puesto de Jefe de Policía Interino, Pérez se desempeñó como Subjefe de Policía de 2012-2016. Desde que se unió a la fuerza en 1985 como cadete, Pérez ha trabajado en todas las facetas de la organización, incluyendo Patrulla, Relaciones Comunitarias, Asuntos Internos, Sección de Ejecución Especial, S.W.A.T., Unidad de Investigaciones Especiales y el Equipo Contra el Terrorismo. Ha servido al mando de las tres divisiones de PPD: servicios estratégicos, operaciones de campo e investigaciones criminales.
"Servir en el Departamento de Policía de Pasadena durante los últimos treinta años junto a increible hombres y mujeres ha sido el honor de toda una vida", dijo Pérez. “Tener la oportunidad de dirigir nuestro Departamento, ayudar a mejorar nuestras relaciones con la comunidad y utilizar la innovación y el trabajo arduo para mantener a la Ciudad a salvo, es un verdadero honor. "Nos conduciremos con la mayor integridad y profesionalidad y seremos una red de seguridad para cada miembro de la comunidad de Pasadena a la que servimos".
La Ciudad contarto a la firma Teri Black & Company LLC, que facilitó para el proceso de búsqueda y solicitó una amplia participación del público. Tres foros comunitarios se llevaron a cabo en septiembre y cientos de preocupaciones, opiniones y nominaciones presentadas por los residentes por correo electrónico o el sitio web de la Ciudad. En última instancia, se recibieron 67 solicitudes, y las ocho más calificadas fueron seleccionadas por la empresa de búsqueda, según los requisitos de calificación establecidos. De esos ocho, el administrador de la ciudad y el consultor seleccionaron a los cuatro candidatos principales para las entrevistas. Posteriormente, uno de los solicitantes se retiró, y los tres candidatos finales fueron entrevistados por un panel comunitario diverso de residentes de Pasadena con conocimientos a principios de diciembre, por dos paneles internos de miembros del personal de Pasadena y luego por el Administrador de la Ciudad.
"Quiero agradecer a los cientos de residentes de Pasadena que brindaron información sobre el proceso", agregó Mermell, "así como al panel de entrevistas de la comunidad que entrevistó a los tres finalistas y me brindó comentarios sinceros y muy apreciados. Estoy emocionado al entrar en un nuevo capítulo en la larga y distinguida historia del Departamento de Policía de Pasadena ".
Pérez tiene un doctorado. en Administración Pública de North Central University, una maestría en Ciencias del Comportamiento de California State Dominguez Hills y una licenciatura en Justicia Criminal de Mountain State University. Es miembro de la junta ejecutiva de la Fundación de los Santos Patronos. Pérez, de 52 años, está casado con Norma Pérez y tiene dos hijos, Josh y Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,