La informacion en tu idioma

lunes, 29 de octubre de 2012

12 ª Conferencia Anual de la Salud de la Mujer

"El conocimiento es poder" Exposiciones de Educación Salud y Ecología  

El viernes, 2 de noviembre, decenas de médicos  renombrados del sur de California, administradores de hospitales y profesionales de la salud  presentarán más de 20 talleres con información médica, exámenes de salud gratuitos y vacunas contra la gripe, así como muestras, cambios de imagen y demostraciones de belleza, salud y  fitness. Los asistentes a la conferencia también están invitados a un almuerzo con un orador  y un desfile de moda.
El evento ha sido organizado por  LL Kennedy & Associates. Lena Kennedy lidera el comité organizador compuesto por más de 80 mujeres y hombres de la industria de la salud, líderes comunitarios, empresas y particulares. 
Los talleres estan enfocados en la salud para la mujer, bienestar, estilo de vida y belleza, se ha incluido la informacion  para encontrar los recursos disponibles de salud. Gracias a la generosidad de los patrocinadores de la Conferencia y el compromiso de sus voluntarios, los talleres, expo, almuerzo y desfile de modas están abiertas al público y la entrada es libre, pero se requiere  inscripción previa 
La conferencia estara completamente financiada con recursos donados y voluntarios de organizaciones comunitarias y patrocinadores generosos como Teena Hostovich y Wells Fargo, ABC7, Huntington Memorial Hospital, City of Hope, la Sociedad Americana del Cáncer, AT & T, y Southern California Edison, Kaiser Permanente, UPS, entre otros.


Viernes, 02 de noviembre 2012
7:30 a.m. - 3:00 p.m.
El Centro de Convenciones de Pasadena
300 East Green S
treet, Pasadena, CA 91101
Registro: www.socalhealthconference.org / register
Una vez que haya registrado, podrá acceder a inscribirse para los talleres de este año. Asientos en el limitado así que regístrese pronto.
HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES:http://socalhealthconference.com/workshops
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,